Desde que comenzó la película, la chica Kaspbrak ha estado un poco inquieta y me estoy empezando a preocupar. Creo que la razón es esa persona que vió, la cuál no sé quién es. Le estaba a punto de preguntar pero de la nada se levantó.
Richie: ¿A dónde vas?.
- Voy al baño
Eddie: Hermana, ¿te encuentras bien? - le preguntó en su susurro que pude escuchar, ya que él se encontraba del lado izquierdo de ella, y yo del derecho.
- Si si, solo me dieron ganas - soltó una pequeña risa nerviosa -. No me tardo - avisó y se fue en silencio.
Luego de unos segundos de que se haya ido, su hermano se sentó al lado mío, en el asiento de ___, y me tocó el hombro para llamar mí atención.
Eddie: ¿Acaso pasó algo antes de entrar a la sala? La noto rara... Más de lo rara normal de ella.
Richie: No lo sé, cuando salí del baño ella estaba petrificada mirando para un lado.
Eddie: ¿Qué estaba mirando?.
Richie: Dijo que vió, o le pareció, ver a alguien, pero no me dijo a quién. ¡Pero tranquilo, solo me contó que no era ese payaso!
Eddie: Voy a hablar con ella, tal vez pueda descubrir algo - se iba a levantar pero lo detuve -. ¿Ahora qué?.
Richie: ¿Vas a ir a buscarla adentro del baño de mujeres? No te tenía así, pequeño Eddie spaghetti.
Eddie: ¡Claro que no! - y sin decir más se fue. Puedo apostar que se le pusieron sus cachetes colorados con lo que le dije.
Narra Eddie:
Salí de la sala para buscar a mí hermana, sinceramente no me importaba perderme la película, más importante es ella. Por suerte la encontré fácilmente. Se encontraba sentada sola en unos bancos cercanos, así que me senté al lado de ella y la abracé.
Eddie: ¿Qué fue lo que pasó? - ella iba a hablar pero la interrumpí -. Y no me digas que nada porque sé cuando algo te pasa.
- Estoy bien, es solo que...
Eddie: Podés decirme, soy tu hermano.
- Bueno.
Ella me miró a los ojos y me devolvió el abrazo. Después de unos segundos se animó a hablar y me contó lo que pasó, junto con la identidad de esa persona que vió.
Eddie: No lo puedo creer - realmente me quedé sin palabras, recalculando lo que acabo de escuchar -. ¿Estás realmente segura de haber visto bien?.
- ¡Yo sé lo que ví! - dijo confiada en sus palabras -. Estoy muy segura que era él... No creo que sea ese payaso transformado ya que lo derrotaron, además no estamos en Derry, y por lo que tengo entendido solamente ataca en ese pueblo, así que esa idea está bastante descartada. Te lo aseguro, te lo juro por mí zorro de mascota.
Eddie: Pero sí no tenés un zorro de mascota ni tampoco otro animal siquiera para cuidar, sin contar a Richie, claro.
- Es que si tuviera uno juraría por él, solamente dije eso para que se entienda que lo digo enserio.
Eddie: Te creo, no pienso que me mientas con eso, pero si era él, ¿por qué estaría acá? Si supuestamente tendría que estar en -.
- Sí lo sé, yo no tengo ni idea tampoco de cómo y por qué estaría, estoy igual de perdida que vos. Pero no importa, tal vez solo fue mí cabeza que me hace imaginar cualquier cosa, mejor volvamos a ver la película.
Eddie: ¿Segura?.
- Sipi, además me hizo bien contártelo creo. Aparte seguro UE ya debe estar por terminar la peli.
Sin más, volvimos a entrar a la sala para ver el final del filme. Richie ni bien se percató de que regresamos, nos miraba, así que sin que mí hermana se diera cuenta, moví un poco mí cabeza de manera de afirmación, para hacerle entender al chico que logré saber la identidad de esa persona.
(•••)
Había terminado la película y por suerte todo estuvo tranquilo. Salimos de ahí, paseamos un poco por el shopping para aprovechar el viaje hasta acá y después de todo eso regresamos al auto, sentándonos igual que como llegamos, para despacito ir en dirección a Derry.
El viaje estuvo entretenido, pasadero e interesante ya que hablábamos sobre nuestras opiniones de la película, del lugar y demás cosas, pero en algunos momentos recordaba la conversación que tuve con ___, y a decir verdad creo que ella también. Sigo sin poder pensar una explicación lógica del porqué o cómo podría estar ahí si supuestamente no tendría que estarlo. Acabamos de derrotar a un payaso demonio que aparece cada 27 años a secuestrar niños para comerlos, y ahora surge este nuevo misterio, ¿cuándo vamos a ser personas normales a las que no les suceda sucesos extraños o paranormales?.
Erick: Bueno, chicos, espero que hayan disfrutado de esta pequeña escapada porque ya estamos prácticamente en Derry otra vez.
Beverly: ¿Ya tan rápido?.
Sofía: Sí. No hay mucha distancia después de todo.
Nos quedamos en bastante silencio hasta bajarnos del auto en lo de los Tozier, ya que el novio de la mayor nos iba a dejar a todos en nuestras casas pero le llegó una llamada de su trabajo y tuvo que irse rápido.
Beverly: ¿Ustedes van a su casa ahora? - nos preguntó a mí hermana y a mí.
Eddie: Si, nuestra mamá seguro que está desesperada.
- ¿Te gustaría venir con nosotros unas cuadras?.
Beverly: Me encantaría.
Richie: ¿Yo no puedo ir acaso?.
- Obvio que no, ya fue suficiente... Nah mentira, vení si querés, culiao.
Sofía: ¿Y yo? - puso cara triste -. También bromeo, me tengo que quedar a hacer unas cosas, así que nos vemos - nos saludó y entró en la casa.
Richie: Y de paso que los acompaño hasta su casa, yo me quedo en la cama de ___ para esperarla y consentirla.
Eddie: ¡Richie! Deja de decir esas cosas de mí hermana - dije enfadado.
Richie: ¿Estás diciendo que querés que yo esté en tu cama y no en la de tu hermana? Sabía que soy extremadamente sexy pero tampoco tanto.
E/B: Beep beep, Richie.
Richie: Ok... - alzó sus manos arriba en forma de rendición y mí hermana se reía.
Luego de uno minutos, Beverly se separó de nosotros para ir a su casa y nosotros tres seguimos a la nuestra. Pero algo raro pasó cuando doblamos en la última equina; mí mamá estaba afuera en la vereda hablando con un hombre que nunca había visto antes en mí vida, por lo menos que recuerde, aunque a decir verdad se me hacía un tanto familiar.
- Era cierto... - volteamos a verla y se encontraba quieta con la boca un poco abierta mirando hacia esa escena. Luego de eso siguió caminando hasta los adultos.
Eddie: No me digas que...
Richie: ¿Qué ocurre? ¿Quién es ese tipo que está con tu mamá?
Lo ignoré y seguí caminando despacito como mí hermana.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
De Todo"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...