capítulo 33

765 64 17
                                    

El beso fue largo y tierno, nos separamos por falta de aire y ___ no tardó mucho en volver a unir nuestros labios, sin darnos cuenta comenzamos a caminar hacia atrás chocándonos con su cama y nos quedamos sentados en esta.




Narra ___:




Ahora aquel beso tierno se transformó en uno más apasionado, con más sentimiento y deseo. Él colocó sus manos en mí cintura atrayéndome más hacia su cuerpo y le abrasé su cuello mientras acariciaba su pelo.

Delicadamente Richie me fue acostando sobre la cama y él quedando arriba de mí, aún besándome, le fuí desabrochando uno por uno los botones de su camisa para luego pararse y terminársela de sacar junto con su pantalón, quedando ambos en ropa interior.

Estuvimos unos minutos así hasta que fue bajando lentamente dejando besos húmedos en mí cuello, cuando sentí que empezó a bajar más entré en razón de lo que estamos haciendo.

___: Richie, espera - hizo caso y me miró a los ojos.

Richie: qué ocurre ??.

___: es solo que... No me siento lista aún para pasar al otro nivel - dije tímida.

Richie: tranquila, yo no te voy a obligar a hacer algo que no quieras - se incorporó quedando sentado en la cama.

___: no es que no quiera, en realidad si quiero hacerlo, pero no estoy preparada aún - hice lo mismo - perdón - bajé la mirada avergonzada.

Richie: por qué me pedís perdón ??.

___: porque ahora vas a pensar que soy una miedosa insegura, osea lo contrario a las otras chicas con las que si lo hiciste.

Richie: oye...

___: si.

Richie: te cuento un secreto... En realidad yo nunca lo hice antes, soy virgen, y... De hecho eres la primera persona a la que beso - lo miré sorprendida.

___: también fuiste mí primera vez, y entonces qué con eso que decís siempre de mí mamá con vos?? - le pregunté riendo.

Richie: eso solo lo digo para molestar a tu hermano - explicó.

___: oh WOW, no me había dado cuenta - dije sarcásticamente a lo que ambos reímos - ya es tarde, dormimos ??.

Richie: está bien.

Los dos nos levantamos y pusimos los pijamas, para luego acostarnos dispuestos a dormir.

___: buenas noches bocazas.

Richie: igualmente ___ - me dio un beso y ambos en tan solo unos minutos caímos dormidos.


(•••)


Cuando me desperté lo primero que ví fue a Richie durmiendo con la boca abierta y sin sus lentes, se veía tan lindo. Me levanté con cuidado de no despertarlo y me fijé la hora, eran las 10:16 así que aunque me doliera tenía que despertarlo porque cerca de esta hora si no me despierto viene mí hermano a hacerlo para desayunar.

Me senté en la cama a su lado y empecé a moverle el brazo despacito mientras lo llamaba.

___: despierta, ya es de día - le susurré.

Richie: tengo sueño, unos minutos más - dijo adormilado.

___: vamos que tal vez venga Eddie.

Richie: por qué Eddie... - se sentó frotándose los ojos - buenos días linda.

___: igualmente vos.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora