capítulo 23

949 62 10
                                    

  *Narra Richie:*







  ___: no los veo.

  Richie: ya revisaste tu mochila ??.

  ___: no pero me acordaría si los hubiese guardado ahí.

  Richie: yo me fijo - agarré su mochila y la estaba a punto de abrir.

  ___: no Richie, no la abras - me la quitó de mis manos bruscamente.

  Richie: por qué no, acaso me ocultas algo ??.

  ___: no es eso, es solo que no me gusta que me revisen mis cosas.

  Con aquello me entró más la curiosidad por ver que tenía dentro, así que se la arrebate y salí corriendo con el objeto en mis manos, por suerte soy un poco más rápido que ella, lo que me dió tiempo de esconderme atrás de unos arbustos.

  Cuando la abrí me encontré con los lentes que había perdido, iba a decirles que al final si estaban ahí en aquel lugar, aunque quise averiguar que era lo que ella no quería que viera, así que me quedé en silencio.

  Mientras la revisaba logré visualizar un cuaderno y lo saqué para mirarlo más detallado, este era todo de color negro, lo único que lo hacía resaltar de aquel tono oscuro era sus iniciales escritas en letra grande con liquid paper.

  Sabía que no me perdonaría con lo que voy a hacer, pero no me pude resistir así que lo abrí en una página que estaba señalada que decía:


                 " Querido diario:

  Hoy conocí a una persona, algo que no es nada de otro mundo, pero lo que si fue es que ...

    Ja!!! Solos los tarados escriben sus secretos en un lugar que cualquiera pueda leer, ahora más te vale dejar esto en donde lo encontraste si no querés problemas.

BYE imbécil que no respeta la privacidad."


  Cerré el cuaderno y lo guardé, no puedo creer que por un momento pensé que ___ era una de esas chicas que escriben cosas así en estos lugares.

  Largué un suspiro largo y me levanté del piso, dí media vuelta para volver pero me sobresalté al encontrarme con alguien.

  Richie: ayyyy - grité del susto - no podías asustarme más ?? - pregunté.

  ___: obvio que sí, pero no quiero matar de un infarto a mí novio.

  Richie: con que tu novio, eh ??.

  ___: qué no era lo que querías Tozier ??.

  Richie: imposible de negarlo nena, oh casi lo olvido - saqué de mí bolsillo los lentes - al final si estaban en la mochila - se los alcancé.

  ___: Richie, mí bocazas, muchas gracias - me abrazó fuerte.

  Richie: lo que sea por vos, aunque me gustaría respirar.

  ___: perdón - se separó - pensándolo bien no - volvió a repetir su acción - te lo mereces.

  Richie: si lo sé, soy irresistible, es algo que no puedo evitar, pero es muy fuerte el abrazo.

  ___: no es por eso, entonces estás diciendo que te estoy haciendo mal ??.

  Richie: un poco, pero si no es por mí belleza, por qué ??.

  ___: es porque me estoy vengando de que me hayas robado mí mochila.

  Richie: si es por eso, pues lo siento, no debí haberlo hecho.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora