capítulo 10

1.5K 120 3
                                    

*Narra ___:*






*Minutos antes*

  Llegué a casa, dejé las cosas de la escuela y me cambié, cuando bajaba las escaleras para volver con los chicos, escuché voces provenientes de la cocina y supuse que eran ellos, y estaba en lo correcto.

  Entonces decidí quedarme atrás de la puerta para asustarlos.

  Richie: estos son tus anticonceptivos ?? - sonrió pervertidamente.

  Eddie: si, los guardo para tu hermana, son cosas privadas.

  ___: ... - salí de la puerta - no te tenía así hermanito - lo miré pícara y empecé a subir y bajar las cejas.

  Eddie: ___, no sabía que estabas acá - dijo nervioso.

  ___: tranqui hermano, tu secreto está a salvo - guiñé un ojo y todos reímos, excepción de Eddie que estaba rojo como tomate.

  Richie: ... - se acercó a mí - eso ___!!! - levantó la mano para chocarla conmigo.

  ___: ... - levanté mí mano y la choqué con la suya - seee!!! - le sonreí.

  Volteé a ver a mí hermano y aún estaba algo rojo y serio.

  ___: oh por favor Eds, era solo una joda - reí - y Stan, dónde está ?? - dije percatándome al darme cuenta que no estaba.

  Bill: el iba a su c-c-casa p-primero.

  ___: Aaa ok - le sonreí y pude notar como él se ruborizó un poco.

  Eddie: nos podemos ir ahora ??.

  Todos: ok - reímos.

  ___: ustedes vayan mientras, yo agarro algo rápido - sin más que decir me dirigí a mí pieza.



*Narra Richie:*



  Íbamos a salir de la casa de Eddie y ___ pero su madre nos detuvo.

  Sñra. Kaspbrak: niños a dónde van ?? - preguntó sentada en un sillón viendo la tele.

  Bill: v-vamos a ir a mí c-c-casa porque...

  Richie: tiene un nuevo juego de croquet - mentí - oye escúpelo B-B-B-Bill - sonrió nervioso.

  Sñra. Kaspbrak: está bien, pero Eddie, recuerda que no andes en el pasto si lo acaban de cortar, sabés que no le ayuda a tus alergias.

  Eddie: ok mami, nos vemos - dijo intentando salir rápido pero su mamá lo detuvo.

  Sñra. Kaspbrak: Eddie no se te olvida algo ??.

  Eddie suspiró y se dirigió lentamente al sillón donde ella se encontraba, se acercó, y se despidió con un beso en la mejilla.

  Bill y yo estábamos aguantando nuestra risa ante esta escena, luego él caminó rápido hacia la salida de su casa, pero no me podía quedar sin hacer nada con respecto a esto.

  Richie: oiga señora K. No quiere que le dé uno también ??.

  El asmático nos agarró de los brazos para sacarnos de ahí.

  Eddie: perdón mami - le dijo a su mamá cuando ya estábamos afuera.




*Narra ___:*





  Salí a la vereda y los chicos estaban sentados en el cordón de la calle.

  ___: si siguen así vamos a llegar cuando ya tengamos que volver - reí.

  Al escucharme los 3 chicos se levantan y Richie se me acerca.

  Richie: de lo que te perdiste ___ - se ríe.

  ___: que pasó ??.

  Bill: te v-v-vamos contando e-en el camino, se nos va a hacer t-ta-tarde.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora