capítulo 45

602 47 11
                                    

  ___: lo que les quería preguntar es que si tienen que ir a la escu u otra cosa que hacer tan temprano, en vez de disfrutar dormir hasta tarde que son vacaciones.

  Stan: es que de tanto madrugar ya se nos hizo costumbre, pero también es para aprovechar todo el tiempo posible.

  ___: a mí siempre me pasa lo mismo y, no está mal esa idea, tengo que admitir.

  Fuimos a la cocina y nos sentamos a conversar un rato.

  Bill: q-qué quieren ha-hacer hoy ??.

  Ben: y si vamos a tomar unos helados y después... - fue interrumpido.

  R/_: vamos al arcade!!! - ambos nos miramos y estallamos en risas.

  ___: sos re copión, ameo.

  Bill: q-qué significa eso ??.

  ___: es como amigo, pero se le cambia la forma de decir. Escuchen, ameo amigo. Simple, y para amiga se cambia la última letra. Sigamos con lo que estábamos hablando.

  Beverly: me parece bien.

  Mike: a mí también, pero no podré acompañarlos.

  Eddie: por qué no ??.

  Mike: tengo que hacer entregas y si no voy ahora mí abuelo se enfadará.

  ___: y si te ayudamos para que termines antes ??.

  Mike: enserio se los agradezco, pero no hace falta, nos vemos - agarró sus cosas y se fue.

  ___: me siento mal por él, siempre trabajando y nunca se puede divertir - apoyé mí cabeza sobre la mesa que había en frente mío.

  Ben: alguno sabe a dónde iba Mike ??.

  Eddie: yo sé, por ??.

  Ben: tengo una idea.

  Narra Eddie:

  Ben nos dijo que le diéramos una sorpresa a Mike, la cual consistía en ir a lo de su abuelo para encontrarnos con él y ayudarlo con los repartos.

  Llegamos, tocamos la puerta y nos recibió un hombre que supusimos que es el abuelo de Mike.

  A-M (Abuelo de Mike): puedo ayudarles en algo ??.

  Ben: estamos buscando a Mike, somos sus amigos.

  A-M: esperen un momento.

  El señor entró y nosotros nos quedamos unos segundos afuera esperando hasta que vimos asomarse por la puerta a nuestro amigo.

  Mike: chicos, qué hacen acá ??.

  ___: vinimos a hacer lo que te habíamos dicho antes.

  Stan: ayudarte con lo de las entregas.

  Mike: enserio, no debieron.

  ___: ni una sola palabra más, danos las direcciones y comencemos de una vez por todas.

  Le insistimos tanto que no le quedó otra que terminar aceptando nuestra ayuda. Para hacerlo más rápido nos dividimos en parejas, yo con Richie, mí hermana con Beverly, Ben junto con Mike y por último Stan y Bill.

(•••)

  Durante todo el tiempo Tozier me estuvo haciendo bromas y molestando, pero por suerte solo nos faltaba un lugar para acabar con nuestra parte.

  Entramos a un local donde nos atendió una señora canosa que era la encargada, le dimos su encargo y salimos de aquel lugar ya más tranquilos por haber acabado.

  Íbamos caminando de regreso con los demás cuando escuchamos a una persona decir mí nombre.

  X: hola, Eddie - inmediatamente supe de quien se trataba aquella voz tan... Única.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora