Narra Ben:
Entré primero en mí habitación para guardar rápidamente algunas cosas que no quería que vieran.
Cuando llegaron, sus rostros formaron unas expreciones de sorpresa y asombro al no imaginar que esta estaría gran parte llena con recortes de Diarios, fotografías, anuncios de personas desaparecidas, entre otras cosas.
Ben: es cool, no ?? - me referí a mí pieza.
Richie: no, nada cool, obvio que no hay nada cool... Esperen un momento, esto es cool, esto de acá ?? o no, perdón me equivoque, no es cool - hablaba pero nadie le ponía atención.
Stan: qué es eso ?? - señaló unos papeles.
Ben: es el acta constitutiva de Derry.
Richie: alerta nerd.
Ben: de hecho es interesante.
___: si, yo creo que si lo es.
Ben: gracias, además Derry era un campo de trampa para castores... - Richie me interrumpió.
Richie: y de zorras, no es cierto chicos ?? - levantó la mano para chocarla con alguien pero ___ se la bajó con un leve codazo.
___: Richie!!! - exclamó molesta.
Richie: qué ?? - preguntó con un tono gracioso y la castaña rodó los ojos.
Stan: prosigue - asentí.
Ben: noventa y un personas firmaron el acta, pero ese invierno desaparecieron sin dejar rastro.
Eddie: todo el campo ?? - preguntó preocupado.
Ben: había rumores de indios, pero no se hallaron señales de algún ataque... Todos creían que era una plaga o algo así, pero un día todo el mundo despertó y se fue. La única huella encontrada fue un rastro de ropa ensangrentada al cobertizo del pozo.
Me dí vuelta al escuchar un chirrido proveniente de la puerta, resultó ser que Marsh la cerró lentamente dejando a la vista un póster que tengo colgado de una banda de chicos que el otro día le había mencionado que me gustaba. Si el resto se enteraba que los escucho me empezarían a molestar con eso, así que le dije "por favor no" solo moviendo mis labios sin que de estos salga algún sonido.
La pelirroja me dedicó una sonrisa burlona pero a la vez divertida, y volvió a abrir la puerta, suspiré aliviado por saber que tengo a alguien con quién confiar.
Bill: d-donde está el pozo ??.
Ben: en algún lugar de Derry supongo, por qué ??.
Bill: por nada.
(•••)
La mayoría ya se había ido, solo quedaron los Kaspbrak y el chico Tozier, estábamos sentados afuera de mí casa charlando.
Eddie: creo que ya se hace tarde, mejor deberíamos volver a casa.
___: está bien - se levantó junto con su hermano - muchas gracias Ben, por contarnos sobre todo esto, la verdad me pareció muy interesante el tema - me dedicó una tierna sonrisa y le devolví el gesto de igual manera.
Ben: no es nada chicos - también me paré - me alegra que a algunos si les haya interesado - miramos a Richie.
Richie: ahora ya nadie puede dar su opinión, que absurdo - bufó y nosotros reímos.
___: y quién te dijo que no ?? - hizo un ademán con una mano al mismo tiempo que reía.
Richie: como sea, yo también me voy.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Aléatoire"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...