capítulo 61

421 38 4
                                    

  Ella seguía hablando afuera pero no le prestaba atención, estaba pensando en como salir del auto, hasta que se me ocurrió una idea. Empecé a bajar el vidrio del otro lado del auto para que mamá no me viera.

  Eddie: qué hacés ??.

  ___: estoy escapando - dije obvia - venís ?? - él negó.

  Eddie: estás loca, mirá nada más como tenés el brazo, tal vez te agarre una infección.

  ___: no seas tan paranoico, Eds, nos vemos después.

  Terminé de bajarlo y me salí sin hacer ruido, fui caminando por atrás del auto en silencio hasta que me armé de valor y salí corriendo por la calle, ignorando los gritos de la mayor.

  Mientras corría logré escuchar el sonido del motor del auto prenderse, y que de a poco se hacía más fuerte, así que me escondí en unos arbustos hasta que pasó mí mamá con el vehículo, y salí de mí escondite para seguir adelante, aunque no sabía a dónde ir para que no me encontrarán, hasta que se me ocurrió un lugar en el que nadie me vería.

  Narra Richie:

  Mientras estábamos intentado convencer a la mamá de Eddie y ___, que no fue culpa de ninguno de nosotros el que ellos se han lastimado, cuando escuchamos unos pasos y eran de la castaña, ella salió corriendo ignorando a su madre que le gritaba que regresará inmediatamente, pero como no regresaba, la señora se subió al auto dispuesta a encontrarla, espero que no la encuentren.

  Todos caminamos al medio de la calle para seguir al auto con la mirada hasta no poderlo ver más.

  Bill: y-ya ví el pozo, la próxima vez v-v-vamos a estar p-preparados.

  Stan: NO!!!, no habrá próxima vez, Bill, estas loco - exclamó enojado.

  Beverly: por qué ??, Es obvio que nadie más va a hacer algo.

  Richie: POR POCO NO LE ARRANCA UN BRAZO A ___, CASI MATA A EDDIE, Y MIREN A ESTE IDIOTA - señalé a Ben - LE ESTÁ SALIENDO SALSA DE TOMATE DE SU PANZA!!! - dije alterado.

  Beverly: no podés fingir que nada de esto pasó hasta que se vaya. Ben, vos lo dijiste, vuelve cada 27 años.

  Ben: voy a tener 40 y a estar lejos de acá, pensé que vos también querías irte.

  Beverly: si, pero quiero hacer algo importante, no escapar.

  Richie: perdón, pero quién invitó Molly Ringwold al grupo ?? - le dije enojado a la pelirroja, la cual me mostró su dedo del medio - solo digo que hay que enfrentar los hechos, la vida real, Georgie murió, así que no nos hagas que también nos maten - me iba a ir pero Bill me detiene.

  Bill: Georgie no está muerto.

  Richie: no lograste salvarlo, así que saltavate vos - volví a intentar irme pero de nuevo me detuvo.

  Bill: NO!!!, D-d-discúlpate, tenés miedo, al igual que nosotros, pero discúlpate.

  En ese momento el me dió un empujón, pero no me quedé atrás, así que se lo devolví y luego me pegó en la cara haciéndome caer.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora