Narra Richie:
Después de que se fueron la mayoría de mis amigos de mí casa, esperamos a que se terminara de preparar mí hermana con su novio para irnos a ese nuevo lugar, mientras que nosotros estábamos esperando en mí cuarto, leyendo algunos comics. Hasta que nos dijeron que ya era la hora y salimos de casa.
Erick: Ok, no creo que entremos todos en mí auto.
Sofía: Como nosotros somos los mayores iremos adelante, ustedes intenten entrar todos en los asientos de atrás - abrió la puerta trasera del auto.
- ¡Pido al lado de la ventana! - empezó a correr y se tiró de una al verme correr a mí también para ganarle - ¡Ja! - me sacó la lengua.
Eddie: ¡Pero qué infantiles! - se quejó pero no le presté atención.
Richie: Es obvio que te dejé ganar.
- Eso es lo que querés creerte, bellaco.
Eddie: ¿Desde cuándo decís esa palabra? - interrogó entrando como alguien normal al auto.
Beverly: Es verdad.
- Simplemente se me vino a la cabeza y lo dije - se encogió de hombros.
Beverly intentó subirse también pero no pudo, así que nos apretamos todos para el otro costado y ahí pudo entrar, pero no estábamos para nada cómodos. Pero por suerte se me ocurrió algo.
Richie: Tengo una idea para que entremos mejor.
Hice levantar con cuidado a ___, me corrí más para su lado y le señalé que se siente sobre mis piernas.
- ¿Estás seguro? - asentí - Ok, pero si te cansás o algo decime.
Sofía: Bueno - se subió al auto -, ya que todos estamos entonces vamos - miró hacia atrás -. ¿Seguros de ir así? - preguntó mirándome a mí novia y a mí.
Beverly: Lo mismo le preguntó ___ a Richie recién, pero van a ir así - respondió en nuestro lugar.
Sofía: Está bien, los dejo que se organicen ustedes mismos.
Erik: Como estamos todos listos, es hora de partir.
El novio de mí hermana encendió su vehículo y arrancó con un destino fijo. Durante el camino hablábamos de cualquier cosa y le hacía bromas a Eddie junto a su hermana, por lo que se la pasó quejándose este todo el tiempo. Pero lo malo fue algo que no pensé que pasaría y espero que mí novia no se haya dado cuenta.
Erick: Llegamos - avisó mientras estacionaba el auto.
Sofía: Amor, ¿cuánto falta para que comience la peli?.
Erick: Faltan como unos... - revisó su reloj de muñeca - ¡Solo 10 minutos! Tenemos que apurarnos.
Richie: Vayan ustedes, yo tengo que ir a otro lugar antes - dije poniendo mí mochila adelante mío como si buscara algo dentro de ella.
- Adivino, al baño, ¿no? - asentí. Al ver que me guiñó un ojo, supe que ella se dió cuenta de lo que pasó - Adelántensen ustedes, mientras va al baño yo voy a buscar unas papitas o algo para comer entre todos.
Sofía: Ok, pero no se tarden mucho. Vamos. - empezó a alejarse un poco con su novio - ¡El resto viene con nosotros!.
Eddie: ¿Querés que me quede con vos y te ayude con las cosas?.
- No hace falta, Eds, yo puedo sola.
Beverly: Es verdad, mí mejor amiga puede. Además, tal vez te guste la película y no te la vas a querer perder desde el comienzo.
Eddie: Bueno, entonces también me voy.
- Joya corona, aparte solo voy a buscar algo para comer, no sé que es lo que te preocupa de eso. - su hermano iba a decir algo más pero Beverly lo agarró del brazo y se lo llevó - Y bueno, vos andá a arreglar tu problemita mientras voy a comprar algo.
Richie: Pensé que era una excusa lo de comprar para ayudarme, después de todo fue tu culpa.
- No es mí culpa que seas un pervertido calenturiento. Bye - me dió un beso y se fue hacia la zona de comida y puestos que pasamos hace poco caminando.
Lo quiera o no, ya sabía que ella no se iba a hacer cargo de lo que me causó, así que entré al baño de hombres y me encargué del problema. Luego salí y fui a buscar a mí chica para ver la película, pero al verla ella estaba mirando un punto fijo, algo pálida y seria. Así que me acerqué con cuidado para no asustarla, pero cuando puse mí mano sobre su hombro se sobresaltó.
Richie: Tranquila, tranquila, soy yo, Richie sexy Tozier. ¿Qué pasó?.
- Me pareció ver a alguien... Pero es una locura, es imposible que esté acá.
Richie: ¿A quién? No me digas que es ese payaso de mierda.
- No no, era una persona, pero olvídalo, vamos a ver la peli.
Richie: ¿Segura, nena?.
- Sí - me dió un beso -. Vamos antes que Eddie venga a buscarnos.
Tomó de la mano y fuimos hasta la sala del cine. Me quedé con la duda de quién vió, o le pareció ver, pero preferí no insistir porque la conozco y sé que por más que insista con algo, es muy probable que ella de todas formas no me lo diga.
Eddie: ¿Por qué demonios tardaron tanto? - inquirió en un susurro cuando nos sentamos.
- Habían muchas personas esperando para comprar. - mintió. Luego agarró unas golosinas y bebidas que compró - Andá pasando - le daba de a una bebida y golosinas para que, de mano en mano, le lleguen a todos.
Cuando todos tenían ya todo, los dedicamos a ver la película tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Altele"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...