Narra ___:
Richie: tengo una idea - se levantó y me extendió su mano.
___: qué está planeando tu sucia cabeza ?? - pregunté graciosa mientras acepté su mano.
Richie: ya se hace tarde y por lo que veo no tenés pensado en regresar a tu casa para enfrentar a tu mamá, correcto ??.
___: si, pero aún sigo sin entender.
Richie: yo ya me quedé en tu casa una vez cuando porque ya era tarde, así que ahora es tu turno de quedarte en la mía.
___: no, no puedo hacerlo, Richie, enserio muchas gracias, pero no quiero joder.
Richie: vos no jodes, aparte mis papás trabajan hasta la madrugada y mí hermana está con su novio todo el tiempo en su pieza.
___: y podés dormir a la noche ??, Me refiero por los ruidos - pregunté con mí lado pervertido.
Richie: en realidad no, porque mí habitación queda en el piso de arriba y el de ella abajo, así que si lo hacen, por lo menos puedo dormir tranquilo sin escuchar gemidos, aaahhh - fingió un sonido de gemido y ambos volvimos a reír - vamos ??.
___: aún no estoy segura es que... - me interrumpió.
Richie: no voy a aceptar un "no" como respuesta.
Y dicho eso, me jaló de la mano hasta llegar a su bicicleta, él se subió en esta e hizo una seña para que me sentara atrás de él, sin más remedio le hice caso y fuimos a su casa. Él se bajó primero de la bicicleta y luego me ayudó a bajarme, lo acompañe a dejarla guardada en el garaje y caminamos hacia la puerta, en donde Richie buscó en sus bolsillos un manojo de llaves con la cual utilizó una para abrir la puerta.
Ya abierta, lo primero que ví fue a una chica como de unos 17 años, con el pelo largo color negro, sentada en un sillón mirando la televisión.
X: lindas horas de llegar, Richie - dijo aquella en un tono sarcástico sin vernos.
Richie: la que está en el sillón, es mí hermana, Sofía - me susurró con un tono de fastidio.
La mayor volteó a ver y se sorprendió, posiblemente por mí presencia sin avisar en la casa.
Sofía: quién es ella ??.
Richie: ella es ___.
___: hola, es un gusto conocerte - le sonreí.
Sofía: igualmente - me devolvió el gesto - y díganme, son novios ??.
Richie: y dónde está Erik ??, Porque me sorprende no verlo por primera vez en la casa o escucharlo en tu pieza mientras hacen sus cosas - dijo evadiendo su pregunta.
Sofía: qué gracioso - dijo sarcástica - se fue por unos días a visitar a unos parientes, ahora responde mí pregunta - le demandó.
Richie: eso no es de tu incumbencia - habló burlón a la vez que le sacó la lengua como si fuese un niño pequeño.
Ella le mostró su dedo del medio, para seguido, él agarrarme de mí mano y subir las escaleras hasta donde creo que es su habitación, ignorando a su hermana que seguía hablando desde la planta baja.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
Random"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...