capítulo 57

482 40 8
                                    

  ___: qué ustedes dos no se quedaban a vigilar ?? - pregunté burlona.

  Eddie: sos mí hermana, tenía que estar con vos.

  Richie: y yo ya te había dicho que nos íbamos a burlar de ese payaso juntos.

  Bill: y t-t-también es po-porque perdieron.

  ___: qué perdieron ??.

  Richie: hicimos piedra, papel o tijera para ver quién entraba.

  ___: entonces ustedes perdieron - ellos asintieron - con razón vinieron, ahora todo tiene más sentido.

  Richie: tuvieron suerte que no fue medición de penes.

  Eddie: cállate Richie. Lo puedo oler - dijo con miedo.

  Richie: no respires por la boca.

  Eddie: por qué ??.

  Richie: te lo estás comiendo.

  Eddie hizo una arcada de asco y sacó rápidamente su inhalador de su riñonera, pensé que realmente iba a vomitar pero no lo hizo.

  ___: pensé que ya lo sabías, y sin contar la cantidad de bacterias que vas a tener por eso - le dije a mí gemelo para molestarlo.

  Eddie: que asco - puso cara de desagrado - no me estás ayudando.

  ___: solo decía - me encogí de hombros.

  Escuchamos el ruido de un papel y era Richie con algo en su mano, se veía muy pálido así que nos acercamos a él.

  ___: qué tenés ahí ??.

  Richie: dice-dice que desaparecí - tartamudeó.

  Él nos mostró lo que tenía y era un aviso de desaparición de él mismo.

  Bill: v-vos no desapareciste, Richie.

  Richie: po-policía cuidad de Derry.

  ___: tranquilo Richie.

  Richie: es mí remera, mí pelo, es mí cara.

  Bill: cálmate Richie - le ordenó pero no le hizo caso.

  Richie: es mí nombre, es mí edad, es la fecha 76, lo dice acá - con Bill tratábamos de que se calmara y dejara de gritar diciendo esas cosas mientras que Eddie presenciaba aquella escena con temor - qué no entienden ?? Desaparecí, voy a desaparecer, maldición!!!.

  ___: no digas eso.

  Bill: miráme, Richie!!! - él obedeció y se quedó en silencio - e-eso no es real, solo está jugando con vos.

  ___: es cierto, aparte si fuese de verdad habría un montón de esos papeles por el pueblo y ahora mismo, no estarías con nosotros.

  Bill: es v-verdad.

  El de lentes miró al piso dejando salir un suspiro que indicaba que estaba alterado y que posiblemente le salgan algunas lágrimas.

  ___: a ver si con esto te sentís mejor - busqué en el bolsillo de atrás de mí short, y saqué una tijera, pero no de las más grandes, sino que de las medianas, y con aquella corté el aviso en pequeños pedazos frente su cara - listo, ya no existe - volví a guardar la tijerita.

  Eddie: desde cuándo tenés esa tijera con vos ?? - preguntó asombrado.

  ___: hace un tiempo porque me parece cool, y también útil - admití.

  X: hola ?? - escuchamos la voz de una chica proveniente de arriba, junto con otros sonidos que parecían golpes de puerta o algo así - hola ??, Ayúdenme porfavor.

  Nos miramos y decidimos subir las escaleras para investigar que ocurría allá arriba, hasta que llegamos al segundo piso de la casa.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora