Mike: a qué te refieres ??.
___: es solo que con Rich íbamos a jugar street fighter pero había unos jugando, y hace unos minutos volvimos a fijarnos pero habían otros, en resumen, aún no pudimos jugar - hizo una mueca.
Stan: tal vez ya no estén.
___: si, ahora voy a fijarme.
Beverly: nos vemos al rato - sacudí la mano en forma de saludo al igual que mí amiga junto con una sonrisa.
Stan: nos vemos.
Mike: hasta luego.
Nos dimos media vuelta y volvimos con los otros.
Luego de un rato, nos despedimos y me fuí con Eddie y ___ para hacer pijamada con la última mencionada, y de paso saber un poco más de su relación con Richie.
Eddie: hola mami - dijo entrando por la puerta para acto seguido acercarse a ella y saludarla con un beso en el cachete.
___: hola ma - saludó mí amiga abrazándola.
Sra. Kaspbrak: hola niños, como están ??.
___: todo bien, pero te quería preguntar si mí amiga - me señaló y yo sacudí una mano nerviosa - se puede quedar a dormir hoy.
Su madre me miró de arriba hacia abajo poniéndome incómoda, pero igualmente me quedé en silencio para esperar su respuesta.
Sra. Kaspbrak: por esta vez acepto.
___: gracias ma - le sonrió - vení Bev, vamos a mí pieza - hizo un ademán.
Beverly: de acuerdo. Gracias por dejarme quedarme Sra K - lo último se lo dije a la mayor.
Ella se dió vuelta y empezó a caminar mientras que yo la seguía, hasta llegar a su habitación.
___: ponéte cómoda, hacé de cuenta que esta es tu casa.
Beverly: gracias loca - ese es el apodo que le puse.
___: no problem, desquiciada - y así me decía ella - entonces querés que hablemos ahora de todo eso o más tarde ??.
Beverly: ahora que no puedo más de la intriga.
___: ok.
Estuvimos charlando un rato y ella me contó desde cuando se había empezado a interesar en nuestro amigo y como inició su relación.
Beverly: se escucha súper, pero por qué lo tienen en secreto ??.
___: es que tal vez Eddie se enoje porque yo ande con él y no quiera que nos veamos más, o aunque peor fuera si mamá se enterara, ya sabes como es ella.
Beverly: entiendo, pero no deberían esconderlo, son tan lindos juntos y los otros tienen que aceptarlos, les guste o no.
___: exacto, eso mismo pienso, nosotros somos los que estamos juntos no ellos, a veces quiero decirlo pero aún no me siento lista para contarlo, por eso que tampoco te lo había dicho antes. Ahora que ya te dije lo de Rich, es tu turno.
Beverly: ok, pero hagamos igual que recién, vos me preguntas y yo te respondo.
___: joya corona, entonces... Sientes algo por alguno de los dos ??.
Beverly: sinceramente ambos me parecen lindos y son buenos.
___: y no quicieras ser más que amiga de alguno de los dos ??.
Beverly: ahora no sé.
___: siento que me estoy perdiendo de algo importantísimo.
ESTÁS LEYENDO
Los perdedores y vos
De Todo"LOS PERDEDORES Y VOS" ___ Kaspbrak es una chica que vive en Argentina con su papá, pero por unas cuestiones se tiene que mudar a la cuidad de Derry, dónde están su mamá y su hermano gemelo, pero mientras tanto, sucederán algunas cosas tanto graci...