capítulo 14

1.3K 99 15
                                    

  Beverly: dejen de pelear, hasta parecen hermanos discutiendo - suelta una mínima carcajada pero se queda en silencio confundida al ver nuestras expresiones un tanto serias.

  Stan: en realidad, ellos SON hermanos, y gemelos.

  Beverly: de verdad ?? - nos miramos con mí hermano y asentimos - WOW - soltó sorprendida.

  ___: lo sé, es algo loco al principio porque no nos parecemos tanto - reí - pero bueno, y que te trae por acá ??.

  Beverly: fuí a comprar algo a la farmacia y me encontré a los chicos y los ayude con el tema del "pago" - hizo comillas con los dedos en "pago" y empezó a reír junto con los demás chicos que ya sabían a que se refería con eso, mientras que el resto miramos confundidos, ella regreso su vista hacia Ben - y por cierto, cómo te sentís y, qué te pasó ??.

  Ben: tranquila, no me pasó nada grave, solo me caí.

  Richie: sí, encima de Henry Bowers.

  Bill: cállate R-R-Richie.

  Richie: pero por qué ??, Si el la verdad.

  Beverly: están seguros de que trajeron lo indicado para el chico nuevo - evadió lo que Richie dijo y sonrió a Ben.

  Cuando aquella le sonrió, ví cómo Denbrough se puso un poco enojado, será que le gusta ella ??, si fuese así, creo que harían linda pareja, pero también Beverly con Ben, él es un chico muy dulce y amable, y se le nota que a él si le gusta Marsh.

  Bill: no t-te p-preocupes Bev, nosotros l-lo vamos a-a curar, p-pero gracias.

  Beverly: no hay de qué, si quieren nos podemos ver luego.

  Bill: ma-mañana vamos a ir a la c-ca-cantera, si q-quieres ir, eres b-bi-bienvenida.

  Beverly: lo pensaré, y vos ___, vas a ir ??.

  ___: tal vez, si no hay nada más interesante entonces, sí.

  Beverly: ok, me tengo que ir, mí padre llegará en cualquier momento a mí casa, nos vemos.

  Todos: chau.

  Ni bien la pelirroja se perdió de sus vistas, Bill voltea a mirar al de lentes con algo de furia en su rostro.

  Bill: n-no debiste mencionar a B-Bowers frente a e-ella.

  ___: por qué ??.

  Ben: sí, qué sucede ??.

  Stan: cierto que ustedes son nuevos - se pegó en la frente.

  Eddie: sucede que hay rumores de que ella es una zorra porque se acostó con muchos chicos de la escuela.

  Richie: es cierto, y la lista es más larga que mí pene - se tocó su parte mencionada.

  ___: es enserio ?? - me quejé.

  Richie: si no me crees pues compruébalo.

  Eddie: Richie!!!, Es mí hermana - exclamó enojado.

  Richie: ok, ok, me callo - levantó los brazos.

  Ben: chicos, muchas gracias por ayudarme, pero también tengo que irme a mí casa, ya es tarde.

  ___: si no te hagas drama, andá tranqui, mañana venís ??.

  Ben: cuenten conmigo, adiós - nos saludó con su mano y se fue.

  Stan: yo también me voy.

  Bill: y-yo igual, adiós ch-chicos, adiós ___.

  ___: bye Bill, bye Stan.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora