capítulo 64

417 40 0
                                    

  Narra Richie:

  Al llegar a mí pieza cerré la puerta con seguro para que mí pesada hermana no nos interrumpiera, porque sabía que como traje a ___ a casa, ella aprovecharía de hacer o decir cosas sobre mí para molestarme enfrente de la castaña.

  ___: qué linda relación la que tenés con tu hermana - dijo graciosa para luego soltar una risa chiquita - así son siempre ??.

  Richie: cuando estamos juntos, si, somos así.

  ___: y Erik es su novio ??, Porque escuché que mencionaste ese nombre.

  Richie: exactamente, pero me cae mejor que ella. Qué querés hacer ??.

  ___: no sé - se encogió de hombros - y vos ??.

  Richie: a mí me dió un poco de hambre, buscamos algo de comida y volvemos ??.

  ___: si, dale.

  Dicho eso, nos encaminamos en dirección a la cocina, y por suerte mí hermana no estaba, seguro que ya se fue a su habitación o no sé dónde, así que vamos a poder estar más tranquilos.

  Richie: querés comer waffles ?? - le pregunté mirando que hay de comer en la heladera.

  ___: ya están hechos, o tenemos que hacer la masa ??.

  Richie: hay masa del otro día, solo los calentamos y ya están.

  ___: ok, yo te ayudo.

  Richie: de acuerdo.

  Saqué la preparación de la heladera, buscamos con la waflera y los cocinamos. Mientras esperábamos nos sentamos en el sillón en el cual anteriormente estaba Sofía, y nos pusimos a ver la televisión a la vez que hablábamos y de vez en cuando algún que otro beso.

  Cuando sacamos los waffles, los pusimos en platos, y volvimos al sillón para ver alguna película mientras comemos. Al terminarla, decidimos ir a dormir porque ya era tarde.

  ___: y cómo nos organizamos para dormir ??.

  Richie: los dos juntos en mí cama, como la otra vez.

  ___: y nadie entra en tu pieza ??.

  Richie: nadie, pero si querés la puedo trabar.

  ___: que sé yo, hacé como quieras - se encogió de hombros.

  Richie: de acuerdo.

  Al final terminé por trabarla y luego fuí directo a mí cama y me tumbé a su lado.

  ___: entonces... Buenas noches.

  Richie: que descanses, nena.

  Ambos nos acomodamos y a los minutos logré quedarme dormido.

(•••)

  Cuando me desperté me puse mis anteojos y volteé a ver a ___, pero cuando lo hice ella no estaba, me empecé a preocupar y me levanté rápido para buscarla.

  Mientras bajaba las escaleras, escuché unas voces del comedor, me asomé y ví a mí hermana hablando muy entretenida con la castaña.

  Sofía: entonces lloró, lloró y lloró, eso era lo único que hacía - dijo entre risas.

  ___: tanto lío hizo por... Nah - habló de igual forma.

  Comenzé a caminar despacito hasta llegar a la parte de atrás del sillón y rápido pasé uno de mis brazos por los hombros de la pelinegra, y el otro por mí novia.

  Richie: de qué se ríen tanto ??.

  ___: despertaste!!!.

  Sofía: hola, buen día, cómo están ??. Hola Richie, buen día para vos también, estamos bien, gracias por preguntar - dijo sarcásticamente.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora