capítulo 35

704 57 1
                                    

  Sabía perfectamente porque sugirió que ella se quede conmigo. El otro día estuvimos charlando y me preguntó si me gusta, y como es mí mejor amigo no le pude mentir, por suerte no se burló ni nada por el estilo, de hecho me dijo que me iba a ayudar a conquistarla, pero no le conté que ya somos novios porque se lo prometí a ___, y no quiero traicionarla.

  Todos se fueron y nosotros nos sentamos en el cordón de la calle charlando por un rato largo.

  ___: ya vengo, voy a chusmear por qué se tardan tanto en venir - se levantó - si ves que se acerca el papá de Bev pegáme un chiflido y vuelvo a las chapas.

  Richie: entendí un poco, pero después me lo traduces,  ok ??.

  ___: sip.

  Narra ___:




  Subí hasta la casa de la pelirroja, me asomé por la puerta ya que estaba entreabierta y entré por completo, empecé a caminar por esta en busca de los chicos y por un pasillo me encontré con Stan.

  Stan: ___ qué haces acá, tendrías que estar abajo con Richie.

  ___: eso es lo que estaba haciendo, pero vine a ver por qué se tardan tanto, y qué hay en esas bolsa ?? - señalé una que llevaba en su mano derecha.

  Stan: pues averígualo por tu cuenta - apuntó con su dedo índice hacia una dirección y sin más siguió su camino.

  Caminé a la dirección que me indicó Uris y entré al que parece ser el baño, digo parece porque está todo cubierto de un líquido rojo que luce como si fuera sangre.

  ____: qué pasó acá ?? acaso eso es sangre!!! - exclamé con los ojos abiertos a ya más no poder, mientras veía toda la habitación sorprendida y con un poco de asco.

  Beverly: luego te lo cuento, ve a quedarte con Richie por si acaso.

  ___: está bien - dí vuelta y regresé con Tozier.

Richie: al final qué pasó ??.

  ___: no estoy segura de eso, pero si de algo bravo.

  Richie: a qué te refieres.

  ___: el baño estaba repleto de sangre por todos lados.

  Richie: sabía que las chicas tienen el periodo, pero no tenía idea que a algunas se viniera tanto - le dí un codazo y miré con mala cara - está bien - dijo entre risas.

(•••)

  Estamos caminando llevando las bicicletas a la par, salvo Richie que iba montado en la suya a la vez que daba vueltas alrededor de nosotros, mientras Beverly nos contaba lo que había sucedido.

  Richie: no nos encanta ser sus porteros, qué no se podían tardar más ?? - preguntó irónico.

  Eddie: cierra la boca Richie.

  Stan: si cállate.

  Richie: ok callen a Richie, pero yo no fui el que limpió el baño imaginando que el lavabo pasó por la vagina de la mamá de Eddie en halloween.

  ___: y entonces yo qué te dije que ví ?? - le demandé al de lentes.

  Tozier estaba a punto de responder pero Bill lo interrumpe.

  Bill: no lo imaginó... Yo también v-ví algo.

Los perdedores y vosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora