Hola mi nombre es Lucas Fragil tengo 16 años vivo en Argentina de trellew este soy yo.
En estos momentos me encuentro herido junto a mis amigos en una pelea contra la skullgirls, quisa te preguntes como llegue a esta situacion pues te lo contare todo desde el principio
8:00 am casa de Lucas.
Yo solo soy un chico normal con una vida normal voy a la escuela y hago deportes, aunque no hago mucho pues no tengo muchos amigos, vivó con mi mama Mariela y mi hermano Gabriel, si preguntas por mi padre y porque no esta pues el se fue y nunca volvio.Tambien tengo una hermana pero ella ahora es adulta y esta viviendo en otra casa con su pareja y sus hijos. Pero volviendo al tema de como empezo todo, era un viernes por la mañana, ese dia me encontraba caminando hasta mi casa despues de ir a mi ultimo dia de escuela, pues empezaban las vacaciones de verano cuando llege a mi casa. Fui recibido por mi mama y mi hermano.
Mama: Hola lucas.
Lucas: Hola mama.
Me sente a comer con ellos.
Mama: Y que tal tu dia Lucas
Lucas: Lo de siempre bien.
Mama: Bueno, por cierto hoy habra un parque de diversiones en la playa.que tal si vos y tu hermano van.
Hermano: Pues yo no voy, hoy quede con mis amigos en una fiesta.
Lucas: Yo si voy, total no tengo nada mejor que hacer.
Mama: Bien, es a las 4:30.
Lucas: Entiendo.
7:30.
Ya habia terminado la feria y me la habia pasado bien, estava volviendo a casa cuando de repente las luces de los focos se apagan, no se que habia pasado pero no podia ver casi nada, intente buscar el camino correcto use mi celular para alumbrarme pero por no mirar abajo me termine callendo en una alcantarilla.Lucas: ¡AHHHHHHHH!. Caigo. ¡Auch!.
La cual estaba oscura y la caida hico que me lastimara las piernas y callera de espalda, por suerte mi celular no sufrio ningun daño, aunque me tarde mucho en levantarme, con mucho esfuerzo logre levantarme aunque me dolian las piernas pero podia caminar segui.
Usando mi celular para alumbrarme y quise volver a arriba pero no podia pues no habia escalera ni nada lo cual pudiera usar para subir asi que segui caminando a ver si encontraba una forma de volver a arriba.
Alcantarillas 9:00.
Ya eran las 9 y aun no habia encontrado nada, hasta que tuve que doblar la esquina cuando doble vi una puerta, pense que podria tratarse de la salida asi que la abri, estaba muy oscuro camine por los pasillos y vi que avía un interruptor lo prendi y vi que esto era un laboratorio.Que hacia un laboratorio en medio de las alcantarillas pense.
"Pasos"
De la nada habia escuchado unos pasos, yo me asuste y rapidamente apagué la luz y me escondi debajo de las mesas, escuche el interruptor prenderse,mire por debajo y vi que de la puerta habia entrado alguien tenia mi boca tapada para evitar gritar,cuando lo vi era un cientifico.
Cientifico: que raro juraria a ver escuchado a alguien entrar, bah seguramente no era nadie, lo que importa es terminar mi mas grande creacion.
El saco una especie de pistola solo se veia como los juegos de portal.
Cientifico: Esta arma la invente para viajar entre dimensiones, el pasado y el futuro, con esto podre veneficiar al mundo, lo unico que necesito es conseguir a un sujeto de prueba. Espero que mi plan haya funcionado.
Lucas:(¿De que plan estara hablando? Y ¿Porque crearia un invento como ese? lo de viajar en el tiempo lo entiendo. Pero viajar a otras dimensiones no haria nada bueno.
Cientifico:Bueno conseguire uno saliendo a la ciudad, total con el apagon debieron de perderse varias personas, asi que ire a buscar uno.
El cientifico salio por la puerta y dejo la el aparato en la mesa, yo sali de la mesa muy asustado pero ahora tenia que escapar de ahi.
Lucas:(maldicion tengo que escapar de aqui).
Estaba por irme pero pense, ¿Ese cientifico dijo que iba a experimentar con personas?, Eso me hizo dudar ya que de ser asi estaria haciendole daño a las personas, quien sabe lo que podria llegar a hacerles, podria encerrarlas o lo peor matarlas. Tengo que destruir el aparato y avisarle de esto a la policia, si dejo que el lo logre varias personas podrian morir o desaparecer.
Sace una foto al aparato y al laboratorio con mi celular para tener evidencias y busque en los cajones con que con que romperlo y encontre un martillo, cuando estava por golpearlo la puerta por la que entre se abrio y avía entrado el cientifico.
Cientifico: Maldicion casi olvido mi ¿Eh?. Me mira. ¿Quien eres tu? ¿Y que haces con mi invento?.
El fue corriendo hacia a mi y intento quitarme el aparato, yo no dejaba que me lo quitara.
Cientifico: Maldito bastardo sueltalo. Dijo forcejando.
Lucas: No, no dejare que hagas que personas desaparezcan por tu culpa, ¿No has pensado en las vidas que se podrian perder por tu plan?. Dije forcejando.
Cientifico: No me importa, esto debo hacerlo asi podre recuperar lo perdido. Dijo con fuerza forcejeando.
Lucas: ¿De que hablas?. Dije forcejeando.
Científico: He perdido a mi família hace años por culpa de un maldito accidente, pienso sacrificar la vida de varias personas para traerlos devuelta.
Me sentia triste por el pero no podia hacer nada para ayudarlo ni tampoco darle un consejo pues no soy alguien que pueda ayudar a cualquiera que digamos, seguia sujetando la pistola hasta que el cientifico apreto el boton del aparato y me dio.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
RandomHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...