Capitulo 60

253 20 24
                                    

Pov de Salem. 
Black dahlia disparo de su brazo varias granadas que yo esquive para luego intentar darme un golpe con su capa que yo recibi lastimandome,le di una fuerte patada en la pierna que la daño mucho,seguidamente trate de hacerle cortes con mis guadañas pero se alejo con un salto giratorio hacia atras,luego ataco con cinco granadas,me hice a un lado esquivandonlas,corri a ella y con mis espadas la trate de cortar pero ella era muy ágil y los esquivaba a todos mis ataques,di un salto tratando de darle una patada pero se hizo a atras y cai al piso lastimandome un poco,luego de su pierna salio una una motocierra que logre esquivar pero me hizo un pequeño corte en la mejilla.

Salem:ahhhhhhhh.

Recorde que las armas no podian matarme pero si dañarme asi que corri hacia ella esperando que me lanzara sus granadas y asi lo hizo cuando estas impactaron en mi lograron dejarme sin cara,me regenere y le di un martillazo en la cara y un rodillazo en la pierna que la hizo caer al suelo,comenze a darle varios martillazos en toda la cara hasta que fui separado por las largas y fuertes piernas siendo mandado a volar aunque cai de pie,corri para darle un golpe pero en realidad iba a darle una patada baja solo queria engañarla y asi paso porque espero para darme una cuchillada pero fue sorprendida por una patada baja en su pie,quede debajo de ella pudiendo ver sus bragas negras la tome de la pierna y la estampe varias veces contra el suelo,para luego girar a gran velocidad transformando mi pie en cuchilla y lanzarla lejos,esta se levanto.

Black dahlia:vaya,eres muy fuerte de seguro tu estarias en un buen mando para los medici.

Salem(enojado):No sere un medici,no pienso convertirme en un sucio mafioso que mata a personas por dinero.

Black dahlia:estas seguro,si fueras parte de nosotros ganarias un 5.000 millones de canopias,ademas de que serias muy poderoso y podrias tener varios lujos como un nuevo auto o una mansión,solo debes ganarte nuestra confianza.

Salem:!He dicho que(un momento,dijo ganarme su confianza,Mmmm,ahora que lo pienso,esto podria ser un buen provecho,si me uno a ellos podria acabar con ellos desde adentro,saber de sus planes y todo lo que haran,ninguna persona seguiria sufriendo,ademas que podria robarles todo el dinero y acabar con su jefe,demonios salem eres un genio,aunque Riolu no ira conmigo ya que si lo hace podria causar problemas si alguien lo ve) sabes que pensandolo bien me convenciste.

Black dahlia:en serio.

Salem:si,con todo ese dinero podria hacer muchas cosas ademas siempre quise ser millonario.

Black dahlia:estupendo,te presentare con el jefe,pero primero abra que acabar con estos esbirros.

Salem:Si.

Black dahlia:por cierto como te llamas.

Salem:llamame ataman.

Black dahlia:muy bien ataman,yo me encargo de los de la derecha y tu los de la izquierda.

Salem:entendido pero no crees que deberiamos detener a tu amigo el robot.

Black dahlia:quien ottomo,no hace falta despues de todo,de seguro alguno de esos dos abra ganado y ira por nosotros esto es mas importante.

Salem:esta bien.

Los dos comenzamos a acabar juntos con los esqueletos.
Pov de tercera persona.
Ottomo a gran velocidad intento darle un golpe a riolu pero como era muy pequeño fallo el tiro y este tomo su brazo para darle un golpe que lo mando a volar seguidamente corrio hacia el y le lanzo un rayo de energía azul o mejor conocido como esfera aura.

 Ottomo a gran velocidad intento darle un golpe a riolu pero como era muy pequeño fallo el tiro y este tomo su brazo para darle un golpe que lo mando a volar seguidamente corrio hacia el y le lanzo un rayo de energía azul o mejor conocido como esf...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora