Pov de umbrella.
Habia regresado al castillo con adam habiamos entrado al castillo y vimos a mi hermana parasoul con una mirada molesta.
Parasoul(furiosa):UMBRELLA CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO SALGAS DEL CASTILLO.Yo solo tenia una expresión aterrada y dije.
Umbrella(asustada):tranquila hermana no me paso nada,estoy bien.
Parasoul:SI POR SUERTE,SABES LO PREOCUPADA QUE ESTABA QUE ESTABA,PUDISTE HABER SIDO SECUESTRADA POR LOS MEDICI O PEOR AUN PUDISTE HABER SIDO ASESINADA POR LA SKULLGIRLS.
Umbrella:pero no sucedio,tranquilizate un poco.
Ella se calmo un poco y dijo.
Parasoul(molesta):maldicion umbrella porque nunca me haces caso,te dije que no salieras y es lo ultimo que haces,no ves que solo quiero protegerte.
Umbrella(molesta):protegerme de que? Si dices que me quieres proteger pero nunca estas conmigo siempre estas ocupada,nunca me dejas salir a no ser que sea bajo tu compañia o la de un garza.
Ella se quedo callada unos segundos pero despues dijo.
Parasoul(triste):lo siento umbrella realmente poder pasar tiempo pero si sales por ahi es posible que te pase algo malo y yo estaria fatal si algo malo te pasara.
Umbrella:pero yo puedo ciudarme sola.
Parasoul(seria):claro que no puedes eres todavia una niña,si llegaras a pelear te matarían a los pocos instantes si tuvieras la edad mia entenderias.
Umbrella(enojada):tu ni siquiera me has visto pelear,si lo vieras podrias ver lo poderosa que soy,hasta podria derrotar a la skullgirls yo misma.
Parasoul(enojada):no sabes el poder de la skullgirls y nunca entrenas tu arma.
Umbrella:y tu nunca me has visto pelear y entrenar.
Parasoul:tal vez sea porque no lo haces.
Umbrella:aunque no lo haga no es necesario porque Hungern y yo tenemos lo necesario para poder derrotar a cualquiera.
Parasoul:a veces no entiendo como puedes ser tan inmadura.
Umbrella:oye no soy inmadura solo digo la verdad.
Parasoul:no importa,estas castigada.
Umbrella:que.
Parasoul:como oíste estas castigada sin comer helado por 1 semana.
Umbrella:pero.
Parasoul:pero nada,ve a tu habitación antes de que me enoje mas.
Solo me fui enojada.
Umbrella(molesta):tonta.
Dije antes de ir a mi habitación.
Pov de parasoul.
Molly:no cree que fue muy dura con ella.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
RandomHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...