Curiosidades de Lucas especial de 8000 visitas

148 15 20
                                    

Gracias a todos por haber visto mi fanfic y ayudarme a continuarlo,como festejo voy a hacer mostrar algunas curiosidades de lucas.

1. Lucas es una variacion de mi nombre Lucio ya que ambos sus primeras iniciales son L y U,ademas de ser yo mismo pero con otro nombre.

2. Al principio tenia pensado usar mi nombre real para el nombre del protagonista pero me daba miedo de que mi mama sepa que hago fanfic de harem,tambien tenia pensando llamarlo oscuridad o tn(tu nombre) pero cada idea que se me venia a la mente no me gustaba.

3. Lucas es un poco pervertido pero jamas violaria a una mujer,ademas que cuando ve que alguien le molesta se arrepiente y deja de hacerlo.

4. Lucas es un gran fan de la coca cola es su bebida favorita.

5. A lucas le llama la atención cualquier mujer hermosa,esto se ve en su interes con filia,Valentine y minette al principio de la serie.

6. Lucas siente miedo de todo lo ve pero empieza a resistir el miedo con todo lo que vive.

7. Lucas solo perdona a quienes se ganan su perdon,como personas que demuestran lo arrepidos que estan con acciones y no con palabras,o quienes tuvieron una buena razon.

8. Lucas ve a salem como su mejor amigo.

9. Lucas aprende a usar sus poderes mediante entrenamiento o que tan facil sea de usarlo,como ejemplo esta la super velocidad que solo basta con no usar tanta fuerza en los pies.

10. A lucas le gustan las mujeres que sepan pelear asi sabe que pueden cuidarse solas.

Y bueno eso ha sido todo,no se que otra cosa algunos tengan en duda con respecto a este personaje,si tienen alguna dejenlo en los comentarios hasta la proxima

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora