Evil Lucas se movio a gran velocidad y le dio un golpe a salem 2 quien no lo pudo esquivar y lo recibió en su forma metalica,el golpe le rompio la cara por completo,pero se regenero,salem 2 trato de cortarlo pero cuando su espada hizo contacto con el cuerpo de evil Lucas esta se rompio.
Salem 2:Ahhhhhhhh.
Luego evil Lucas le dio una fuerte patada que lo destrozo por completo excepto los pies,salem 2 se volvio a regenerar y lanzo bombas al su antiguo amigo pero estas no le hicieron ni cosquillas,este escupio una inmensa cantidad de fuego que lo quemo sin hacerle daño y quemo sin problemas gran parte de la mansión,evil Lucas lo tomo y lo aplasto con sus manos,luego lo solto este se volvio a regenerar,los 3 solo podian escuchar los gritos de dolor de salem 2,todos ellos trataron de levantarse a pesar de sus heridas.
Lucas no podia hablar solo sufria de verlo asi.
Salem:!Salem 2.
Yusaki:!Salem 2.
Ellos sufrían de verlo asi.
Evil Lucas(riendo):JAJAJA,LES DIJE QUE NO HAY ESPERANZA,NADIE PUEDE DERROTARME,TODOS SON SOLO UNA BASURA,CUANDO ACABE CONTIGO IRE A POR ESA PERRA TRAICIONERA DE FUKUA,LUEGO IRE POR ESE VIEJO LUCHADOR DEBIL,LUEGO ACABARE CON TODOS,LUEGO IRE POR LA DIMENSION DE MI OTRO YO,LUEGO CONQUISTARE SU MUNDO,Y CUANDO TERMINE ME QUEDARE CON LA FILIA DE ESE MUNDO Y LA HARE MI ESPOSA ADEMAS DE MATAR OTRA VEZ A BLAZE Y KIRIKA JAJAJA.Decia como loco mientras aplastaba la cabeza de salem 2.
En ese instante Lucas y salem habian escuchado todo eso y se llenaron de mas del odio que sentian por el,yusaki no iba a permitir eso asi que dio lo mejor de si para levantarse.
Lucas(furioso):(!Como).
Salem(furioso):Que dijiste.
Yusaki(serio):No dejare que hagas eso.
Este vio como lucas lo miraba.
Evil Lucas:Lo que oiste,filia ira conmigo y la violare,blaze morira y ustedes seran victimas de eso jajajajajaja.Dijo arrancando la cabeza de salem 2.
En ese momento los ojos de Lucas se tornaron de un color negro con pupilas rojas y a salem lo miro con intenciones asesinas,yusaki solo miraba esto con frustración al ver como trataban a salem 2 y a pesar de sus condiciones intentó levantarse,entonces su cuerpo comenzaba a brillar.
Evil Lucas(burlándose):Que pasa les comio la lengua los gatos.Dijo burlón.
En ese momento Lucas se movio a una velocidad que ni salem 2 ni evil Lucas pudieron ver y de un golpe le saco la cabeza que fue mandada a volar,evil Lucas se regenero y se sorprendio al igual que salem 2 quien agonizaba del dolor.
Evil Lucas(sorprendido):Como.
La boca de Lucas se regenero a gran velocidad.
Lucas(Furioso):Mira,puedo permitir que me insultes,te burles de mi,me golpes,me cortes pero. Lo mira a los ojos mostrando el color de estos. NUNCA PIENSO PERMITIR QUE LE HAGAS DAÑO A MIS AMIGOS Y A MI FILIA.Dijo con ira en su voz.
En ese momento un aura oscura rodeo a lucas y luego se transformo en shadow Lucas,luego de eso a salem le arranco el brazo a evil Lucas quien se sorprendio,salem 2 sabia lo que era.
Salem(Furioso):Para mi igual,NADIE EN EL MUNDO VA A HACERLE DAÑO A MIS AMIGOS Y A MI BLAZE.En eso un liquido negro rodeo a salem.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
SonstigesHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...