Capitulo 95

112 11 41
                                    

Con lucario,salem y Zoroark estos aun seguían donde Lucas los habia dejado zoroark y salem estaban atados,en eso lucario comenzo a despertar.

Lucario(despertando):Eh que paso.El recuerda todo.Es cierto.El vio que los dos estaban atados y ve a la skullgirls. Tengo que ir ahi,no puedo perder mi tiempo con ellos.

Este corre a toda velocidad al lugar,10 minutos pasaron en eso salem y Zoroark despiertan.

Zoroark:Eh donde estamos.

Salem:No lo se. El ve a sus novias. Oh no,cierto.

Zoroark:Que haremos.

Ellos ven a la skullgirls.

Salem:Vayamos por la skullgirls,ellas estaran bien.

Zoroark:Bien.

Ellos van.

Nota:Si se pregunta por black dahlia ella peleo con lucario y perdio,se me olvido esa escena.

Mientras con Lucas y compañia ellos seguian con la pelea,juju y panzerfaust fueron derrotados al igual que molly los garzas,Lucas congelo a Marie y ella recibe un golpe con un bate con clavos de parte de peacock,Big band le dio un golpe con su campana,parasoul golpeo a marie con krieg,umbrella la encerro en una burbuja y esta le dio un golpe que la manda a volar,beowulf la golpeo con su silla,annie le lanzo el rayo de Sagan,yusaki uso las llamas amaterasu que fueron dañandola poco a poco,en eso esta recibe un golpe de lucario que lo manda a volar.

Lucas:Lucario :D.

Lucario:Lucariooooo(ya estoy aqui).

Scizor lanzo varias estrellas,lucario le lanzo esfera aura,entre todos le dieron varios golpes,marie estaba perdiendo y ellos tenian la pelea ganada,ella recibio un golpe de Lucas que la manda a volar y chocar contra el suelo.

Marie(desesperada)NO,NO,NO PUEDO PERDER ASI COMO ASI,DEBO GANAR EL DESEO QUE PEDI NO PUDO HABER SIDO EN VANO,ME NIEGO A PERDER Y DEJAR QUE TODO ACABE ASI,QUE ES LO QUE PUEDO HACER.

Ella se le ocurre una idea,ella absorbe varias catacumbas debajo de la antes hogar de marie y ya destruida catedral y creo la imagen de la diosa madre,es decir la Trinidad,se volvio una gigante

Ella se le ocurre una idea,ella absorbe varias catacumbas debajo de la antes hogar de marie y ya destruida catedral y creo la imagen de la diosa madre,es decir la Trinidad,se volvio una gigante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos:Oh no.

Big band volo hacía ella para darle varios golpes pero ella los resistio y le dio un golpe que lo estrello en el suelo para luego escupir fuego dañando a el hombre saxo,Lucas intento congelarla pero las llamas de marie superaron el ataque de Lucas y lo quemo aunque el se regenero,yusaki disparo fuego de su boca para luego darle varios golpes y patadas que ella recibio y resistio para luego darle una patada que lo mando a volar,scizor disparo varias estrellas y lucario creo copias de si mismo que le lanzaron esfera aura o el rayo amarillo pero no le hicieron daño,beowulf trato de darle un fuerte golpe con el brazo de grendel pero ella lo paro y le dio una patada que lo mando a volar y chocar contra el suelo,parasoul y umbrella le lanzaron burbujas y explosiónes que ella recibe sin ser dañada,annie lanzo el rayo sagan el cual lo recibio pero no le afecto,peacock se teletransporta y la golpea con su bate con clavos que igual no le afecta,big band ataco con varios combos de golpes pero ninguno de ellos logro hacerle daño y esta disparo fuego azul que quemo gran parte del cuerpo de Big band,seguia vivo pero su cuerpo estaba dañado.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora