En otro lugar
Dentro de lo que parecia ser una torre se encontraba el jefe y la mujer vestida de negro, junto a el hombre con sombrero, el jefe parecia molesto.Jefe(molesto):QUE,dices que el te derroto.
????(con la cabeza baja):asi es.
Jefe:como puede ser posible que perdieras con alguien que basicamente es un niño.
????:perdone jefe, no se que paso, no pude ver cuando me golpeo, seguramente era alguien fuerte.
Jefe:tonterias, seguramente alguien te golpeo por detrás por que te descuidaste, si hubieras estado atento lo hubieras acabado pero fallaste,eres una verguenza.
????:lo siento.
Jefe:ahora retirate, pienso buscar a alguien que haga mejor un simple trabajo.
????:si jefe.
El se retiro y el jefe se quedo solo con la mujer enmascarda.
?????:y ahora que va a hacer jefe,ese era uno de nuestros mejores aliados.
Jefe:solo se descuido, enviaremos a 2 de mis matones.
????:y que pasa si los derrota.
Jefe:black dalia que posibilidades tiene un simple chico contra 2 de mis mejores hombres armados junto a 5 hombres mas.
Black dalia:pero si eso llegara a pasar.
Jefe(serio):pues eso quera decir que ese chico, no es alguien normal y me veria precisado a enviar a mis mejores hombres.
Pov de lucas
Habia levantado de la cama y me dispuse a salir, iba a irme a la ciudad pero a lo lejos vi lo que parecía ser un río, corri hacia ahi con toda mi velocidad a ver si era un río pero no pude ver por donde iba y sin darme cuenta choque con un árbol.Lucas:ay, como me choque con un árbol.
Mire hacia el arbol y me di cuenta de que estaba cerca de la cabaña.
Lucas:debio ser porque me descuide, mejor vuelvo a lo que estaba haciendo.
Intente volver a correr pero volvio a pasar lo mismo. Mire otra vez hacia atras y vi que todavia seguia cerca de la cabaña.Lucas:porque me estare chocando, ahora que lo pienso cuando corri con toda mi velocidad no pude ver nada, a ver, lo volvere a hacer.
De nuevo corri hacia el rio y de nuevo me choque.
Lucas: okey, tal y como lo pense, mientras mas velocidad use mas sentido de la vista pierdo. Sera mejor que vaya caminando, no pienso volver a chocarme con mas árboles.
Camine hasta llegar al rio.
cuando llege, vi que efectivamente era un rio.
Lucas:que bien, ahora tengo conque no oler a perro,aunque tambien tengo que pensar en donde conseguir ropa nueva,hablando de ropa nueva tengo que lavar esta,pero como,eh.
Vi a lo cerca del rio un pozo de agua.
Lucas:que bien ahora tengo con que lavarme la ropa,lo unico malo es que mi celular se mojo y no podre usarlo.
Me quite mi ropa y la puse ahi,la enjuage y la colge en un arbol que tenia ahi,despues de eso me acerce a la cascada.
Lucas:bueno a bañarse
Me meti al agua y comenze a mojarme.
Lucas:dios que esta helada.Estuve ahi por mucho tiempo hasta que sali del agua y me sente en una roca, para secarme con el sol.
Lucas(relajado):ah, que bien, no todo aqui es tan malo, algunas cosas son buenas. Pero ahora no puedo pensar en eso, tengo que conseguir mas dinero y mas pistas sobre el skullgirls, o como llegar a el.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
RandomHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...