Capitulo 87

204 13 49
                                    

Luego de que annie llevara a beowulf a su casa,esta lo dejo en el sofa y espero a que despertara,luego de un rato de que ella esperara el desperto.

Beowulf:Que donde estoy,que hago aqui y que paso. Miro a annie. A hola annie como estas.

Annie(molesta):Que como estoy,hace dias te adverti de los peligros que ibas a pasar si te enfrentabas a la skullgirls y que me hiciste caso no.

Beowulf:Okey,okey lo siento,pero mira.

Annie:No,no basta de quejas,no es posible que detuvieras al cambia formas estabas en su territorio seguro que llegaria aqui en cualquier momento.

Beowulf(suspiro:Mira annie se que me equivoque pero admiraba ser un heroe ahora todos dicen que nunca lo fui si eso es cierto tengo que cumplir con mi deber no es asi,prometi a todos que acabaria con la skullgirls verdad,sera mejor que al menos lo intente,se que no estoy al nivel de ella,pero dare lo mejor de mi,por ellos,por grendel,es posible que sea nuestra unica oportunidad.

Annie:No vas a escucharme cierto.

Beowulf:Me temo que no.

Annie:Bien has lo que quieras,ve a que te maten,por lo menos lo has intentado.

Beowulf:Gracias annie.

El se levanto y estaba por irse a su casa pero annie recordó la promesa que le hizo a Aileen y dijo.

Annie:Oye espera beowulf.

El se detiene.

Beowulf:Si.

Annie:Yo lo siento.

Beowulf(confundido):Eh.

Annie:Lo siento por lo que te dije hace dias,lo siento por ser tan dura contigo lo siento por no darte animos y saber hablarte de forma suave,deberia de haber sido amable contigo pero te he tratado mal perdón.Dijo un poco arrepentida.

Beowulf:Annie. Se detuvo.

La miro.

Beowulf:Yo te perdono.

Annie:Eh.

Beowulf:Te perdono,sabes luego de conocer a 3 amigos ellos me enseñaron que un verdadero heroe no le interesa la fama ni el dinero,que solo le interesa proteger a la gente sin importarle que tan peligroso sea el enemigo,lucha sin importar el costo,eso me hizo recordar lo que me dijiste,tenias razon,yo solo me deje guiar por la fama,por eso es que tome esta decisión.

Annie simplemente sonrio.

Annie:Bueno creo que los 2 estábamos equivocados,sin embargo se enota que esos nuevos amigos tuyo te enseño una buena lección,espero conocerlos algun dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Annie:Bueno creo que los 2 estábamos equivocados,sin embargo se enota que esos nuevos amigos tuyo te enseño una buena lección,espero conocerlos algun dia.

Beowulf:Si,si quieres otro dia te voy a presentar a Lucas,yusaki y salem.

Annie al escuchar ese nombre se habia sorprendido un poco,pues digo solo tres personas habian logrado hacer lo que ella no pudo hacer recapacitar a ese hombre.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora