Pov de Valentine.
Ayer 10:00 pm.
Habia encontrado a ese tal Lucas caminando por lo que decidi seguirlo hasta que llego a lo que parecia ser su casa,el entro,espere a que se durmiera cuando estaba profundamente dormido entre por la ventana usando un agujereador pude hacerle un agujero a la ventana y entrar,sigilosamente le inyecte la jeringa y le quite sangre para despues volver al laboratorio.
Pov de ?????Soy big band,tengo 49 años,new meridian es una ciudad peligrosa incluso para mi,especialmente para mi antes era policia,queria hacer lo correcto. Pero algo salio mal y casi me cuesta la vida,veras cuanto tenia 35 años solia llamarme Ben Bird Land,en ese tiempo pensaba que la policía estaba para capturar a los malos pero parece ser que las cosas no funcionan asi en new meridian,mi equipo iba tras la mafia medici,ya podras imaginarte que paso despues mi jefe al final resulto ser corrupto al igual que mis compañeros a excepción de mi amigo Irvin,ellos me golpearon hasta dejarme muerto hubiera quedado como un caso sin resolver pero Irvin me llevo al laboratorio 8,ahi me convirtieron en esto,en todos esos años me enfrente a dos skullgirls,la primera fue la reina Nancy y la segunda fue Selene cortenio aunque no las venci solo,tube ayuda de experimentos anti skullgirls,squigly leviathan y de la hija de una skullgirls annie de las estrellas ella es mas poderosa que yo,ademas de ser una de las pocas personas que pueden derrotar a la skullgirls,la conoci cuando peleamos contra la reina Nancy ambos formamos alianza y logramos detenerla aunque tambien tuvimos ayuda del rey Franz junto con su arma ahora varios años pasaron y otra skullgirls vino,tambien me he enterado de que otra persona del otro mundo ha venido y que hay una especie de heroe,y dejame decirte que estoy sorprendido y algo asombrado,sin embargo me pregunto si esa persona sera buena o mala,primero vere cuales son sus intenciones,pues creo que la princesa esta siendo muy agresiva con el,desde el hecho de publicar que iria a por el y lo meteria tras las rejas para interrogarlo,y decir que si lo vieran lo apuntar con arma y se lo llevaran a la fuerza estuvieron exagerando,ademas que tiene que tener sus razones para pensar en hacer eso,pero no pienso pues si fuera malvado ya habria atacado aunque puede que este equivocado,solo cuando el doctor avian junto con stan termine esa maquina lo dira,me encontraba en el laboratorio 8 hablando con leduc y hive.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
NezařaditelnéHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...