Capitulo 79

197 15 47
                                    

Al dia siguiente.

Yusaki(sorprendido):Como,dices que brain drain estaba vivo y que salem lo sabia.

Lucas:asi es,ese maldito traidor lo estuvo ocultando todo este tiempo.

Yusaki:Crei que dijiste que Valentine lo habia matado.

Lucas:y asi fue,no entiendo como es que esta vivo.

Yusaki:como fue que lo mato.

Lucas:le dio un golpe con su bisturi en el cerebro.

Yusaki:Pues creo que ese fue el error debieron cortarlo por horizontal.

Lucas:Joder,juro que cuando encuentre a ese bastardo lo llevare con los garzas negras y la princesa para que este en prisión.

Yusaki:no entiendo porque abria que llevarlos con ellos en lugar de matarlo nosotros mismos.

Lucas:Porque ahora estamos bajo su mando,ademas que esto es necesario si queremos seguir con nuestras vidas aqui.

Yusaki:Eso es verdad,pero cambiando de tema,que tenemos que eliminar ahora.

Lucas:Pues para empezar aparte de la skullgirls,tambien hay que destruir a robo fortune que gracias a Riolu pude ver que existe,a brain drain y a los otros experimentos.

Yusaki:hablando de eso,como fue que lograste tener las memorias de Riolu.

Lucas:Pues no se como,pero cuando le pice la nariz obtuve sus recuerdos y eso paso.

Yusaki:ya veo,se parece a cuando ash ketchup obtuvo los recuerdos de un Riolu porque tenia conexión con el.

Lucas:pero solo hace 2 dias que lo conozco.

Yusaki:Pues,tal vez eres al que mas le agradas.

Lucas:Tu crees.

Yusaki:Pues si,recuerdo que el parecia tenerte mucho cariño.

Lucas:que raro,porque sera.

Yusaki:no lo se,cuando logres usarla averigualo.

Lucas:entiendo,por cierto tu crees que ellos dos pueden evolucionar como en pokemon.

Yusaki:habra que esperar a que se vuelvan mas fuertes,ahi lo vamos a averiguar.

Lucas:esta bien,como sea. Se levanta de su silla. Tengo que contarle a filia sobre esto.

Yusaki:y eso para que.

Lucas:es que le prometi que le diria todo lo que pasa,y no quiero que se enoje otra vez y me de una patada en los huevos.

Yusaki:sigo pensando que tu novia es toxica.

Lucas:no es toxica,porque si fuera asi me golpearia todo el tiempo pero no lo hace,en fin,mejor voy a hablarle.

En eso alguien toco la puerta.

Yusaki:Yo abrire.

Este abrio y se vio a filia.

Filia(sonriendo:Hola yusaki.

Yusaki(sonriendo):ah hola filia,vienes a por Lucas verdad.

Filia:asi es.

Yusaki:esta bien pasa.

Filia:Gracias.Ella entro.

Lucas:ah hola filia,que te trae por aqui.

Filia:Pues venia a verte ademas que queria decirte que si sabes donde esta fukua.

Lucas:ella,no lo se,hace mucho que no la veo.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora