capitulo 34

289 27 8
                                    

Pov de Lucas.
Yusaki y yo estabamos en las alcantarillas,despues de que nos aseguraramos de que no hubiera nadie viendonos o siguiendonos entramos me traje unas gafas para poder ir mas rapido,corri mientras yusaki me sujetaba.

Yusaki:recuerdame porque usas gafas para usar tu super velocidad.

Lucas:porque si uso toda sin ellas no puedo ver.

Yusaki:ya veo,eso puede que sea mas que todo porque la velocidad es tan veloz que no permite distinguir bien.

Lucas:lo se,por cierto Yusaki ya que estamos aqui me quieres decir como fue que llegaste al mundo este.

Yusaki:no lo se,yo solo estaba volviendo a mi casa despues del trabajo en la noche y de repente un sujeto me golpeo con algo y quede inconsciente.

Lucas:no se porque pero algo me dice que el doctor wily tiene algo que ver en esto.

Yusaki:en serio se llama asi.

Lucas:no pero ahora que me doy cuenta se parece un poco al doctor wily de megaman.

Yusaki:creo que es solo tu imaginación por cierto" de verdad atropellaste a tu vecino y le metiste un perro en su cama".

Lucas:no,solo estaba haciendo una parodia a los padrinos magicos solo que con mi vecino ya que el gato de ese señor siempre se caga en el patio de mi casa y tengo que limpiarlo yo,ademas que el no hace nada por lo que lo uso como representación ya que al igual que el señor turner le cae mal su vecino al igual que a mi.

Yusaki:tiene sentido,por cierto crees que arcee y airachnid trabajen para ese cientifico debido a que el le puso una especie de control mental.

Lucas:no lo se,no creo ese hombre es demasiado viejo,tiene un cuerpo entrenado muy viejo pero creo que con la fuerza para vencer a dos robot que son buenas en el combate cuerpo a cuerpo.

Yusaki:en eso tienes razon,y dime una cosa que haras si no podemos volver.

Me detuve unos momentos.

Lucas(serio):tiene que se asi,no puedo quedarme aqui

El se sorprendio al escuchar eso.

Yusaki:en serio te duele tener que quedarte aqui,tanto odias este mundo.

Lucas(triste):no,al contrario este mundo me ha dado cosas que en mi mundo no tenia,diversion,cosas nuevas,mujeres hermosas,poderes y gente interesante,es solo otra cosa.

Yusaki:cuentamelo.

Lucas:no se si deba contartelo,apenas nos conocemos.

Yusaki:se que es cierto,pero no puedes estar asi siempre,tienes que contarle tus problemas a alguien algun dia si te quedas callado siempre nunca resolveras nada y te sentiras mal toda tu vida.

El tenia razon,no podia quedarme callado todo el tiempo,algun dia tendria que hablar.

Lucas:esta bien,para empezar no pertenezco aqui,no soy de este mundo vivo en un mundo normal donde tengo familia,donde tengo una vida que vivir si me quedo aqui tendre que empezar desde cero teniendo una vida donde hay criminales crueles y entidades poderosas,ademas que soy buscado por todos,por la princesa,por Valentine y por double,se que la mate pero ella posee regeracion y puede volver,no te das cuenta,yo no deberia estar aqui ademas que no quiero que mi familia sufra por mi perdida,ellos de seguro piensan que estoy muerto o secuestrado,al menos me gustaria saber como estan,desde el momento en el que me despierto en la mañana hasta en el momento en el que me voy a dormir pienso en ellos y me imagino que haran si no vuelvo,porque la probabilidad de que el tiempo sea mas rapido ahi es alta.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora