Pov de lucas.
8:30 pm.
Habia salido de casa,estaba llendo al laboratorio 0 donde Valentine me indico que estaba,yusaki no quiso v8enir porque estaba traumado despues de todo lo que vio en el laboratorio del doctor manuel Fernández,fui saltando entre tejados y tejados hasta llegar al laboratorio.
Pov de Valentine.
Estaba volviendo despues de recibir advertencias de marie estaba volviendo al laboratorio,pensaba en una forma para devolver a la normalidad a carol pero no sabia como,mi primera idea era buscar los planos de su creación pero tenia que hacerlo sin que se diera cuenta,entre al laboratorio,habian varios materiales como herramientas tornillos,objetos metalicos,etc,camine buscando los planos de la creacion de painwheel pero nada.?????:que buscas.
Volte y vi a brain drain parado de brazos crusados.
Valentine:nada que te importe cerebro de hojalata.
Brain drain:vaya,que curioso,de casualidad vienes a robarte algo que me pertenece.dijo enojado.
Valentine:de que hablas.
Brain drain:ja,creiste que no tardaria en darme cuenta,gracias a que obtuve el adn de la chica con el parasito y Lucas fragil,o The force como quieras llamarle pude ver que eres una traidora y que trabajas para la skullgirls junto con el cambiante,tal y como sospeche siempre fuiste una traidora,sabia que debia matarte.
No me sorprendio pero tenia que pelear.
Valentine:pues sabes algo,tu te mereces la muerte,despues de que me amenazaras con matar a the last hope y me obligaras a secuestrar a carol te tengo un tremendo odio,no se que vio Christman en un monstruo como tu.
Brain drain(enojado):ni se te ocurra mencionarla,que por tu culpa ella esta muerta,si hubieran ido con el equipamiento necesario y no se hubieran confiado ella seguiria viva.
Valentine(enojada):te recuerdo que tu eras quien me obligaba a mi a que fueramos tras ella ademas de que tu dejaste que ella fuera,fue tu culpa no mia.
Brain drain:inventando excusas solo para salvar tu vida pero no servira fukua,luxray matenla.
De repente de las sombras sale la misma chica que le quite el adn y el clon de lucas pero de diferentes colores.
Luxray(pervertido):whoa pero que rica chuleta,que buenas tetas dan ganas de tocarlas con mis manos,juro que haria una pagina falsa con ese manjar.
Me enoje por eso y la fukua le dio una cachetada.
Fukua(enojada):te juro que a veces me dan ganas de cortarte los miembros.
Luxray:joder es que acaso nadie me valora.
Brain drain(furioso):YA DEJEN DE DISCUTIR Y ACABEN CON ELLA.
Luxray y fukua:si.
Pero antes de que pudieran correr hacia mi recibieron un golpe que los mando a volar.
Brain drain(sorprendido):pero que.
Valentine:que.
Mire a la persona y no lo podia creer era lucas fragil en su traje.
Brain drain(enojado):quien eres.
Lucas:parece que no me reconoces. dijo antes de sacarse la mascara siendo visto por todos incluyendo a luxray y fukua.
Brain drain(alegre):si,ahora puedo hacer experimentos contigo.
Valentine(sorprendida):lucas que haces aqui.
Luxray(enojado):tu maldito bastardo.
Fukua(exitada):oh Dios,tu eres ese fuerte hombre,que bien ahora puedo recibir tu duro golpe.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
De TodoHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...