Capitulo 102

95 9 1
                                    

La guerra estaba siendo perdida,salem 2,yusaki 2,Lucario 2,Zoroark 2 y scizor 2 hacian lo posible por ganar pero su enemigo Satán era muy poderoso,los guerreros que luchaban contra todo el ejercito pero varios garzas quedaron heridos,double se mantenia de pie pero era humillada,leduc,hive,roxie,d violet y los guerreros mas fuertes perdieron los unicos que quedaban eran los hijos de Lucas y salem,las esposas de salem y las ex de Lucas,ellas luchaban contra el ejército,Lucas seguia en el suelo herido al igual que sus amigos del pasado,cada rival de cada ellos se estaba retirando lentamente,en la ilusión de Lucas este se encontraba en un espacio negro.

Lucas:Eh donde estoy.

Este estaba en un espacio negro y veia toda su vida pasar,desde que nacio,en el momento en que su padre se fue,y cuando llego a ese mundo hasta ahora y todo se repetía.

Lucas(sarcasmo):Oh genial mas recuerdos.

Los recuerdos pasaban y pasaban,por ahi todo se veia rápido pero en realidad solo pasaba un minuto alla afuera.

Lucas:Genial,ahora que hare eh.

En eso mira detenidamente uno de sus recuerdos,en el estaba con su madre hablando mirando las estrellas.

Mariela:Es una linda noche no lo crees mi pequeño.

Lucas niño:Si,la verdad que si,me gusta mas cuando es de noche.

Mariela:Quien no.

Lucas niño:Oye mama tengo una pregunta para hacerte.

Mariela:Claro hijo cual.

Lucas niño:Que va a pasar conmigo una vez que vos mueras.

Mariela:Pues seguiras tu vida.

Lucas niño:Pero me refiero a que hare.

Mariela:Hijo eso tu ya de debes de saberlo por tu mismo,yo no voy a estar para siempre en tu vida,algun dia voy a morir al igual que tus hermanos.

Lucas niño(triste):Pero que hare yo sin ti.

Ella pone su mano sobre su cabeza.

Mariela(sonriendo):Hay hijo,tu no me necesitas,tu puedes vivir y ser mas de lo que crees porque en ti puedo ver a un niño que en algun futuro sera la mejor persona se que todos tenemos nuestros defectos pero no quiere decir que no puedas ser una gran persona,es por eso que debes aprender a cuidarte solo algun dia no me vas a volver a ver.

Lucas(y eso termino pasando).

Mariela:Y tendras que seguir adelante porque no podre ayudarte pero aunque estemos separados yo siempre estare contigo.Dijo antes de besar la frente de Lucas.

Lucas niño:Te quiero mama.

Mariela:Yo tambien te quiero.

Ambos se abrazan y los recuerdos siguen.

Lucas:Ya veo,ella me dijo que alguna vez esto pasaria,sin embargo yo como un idiota olvide esas palabras,aunque no puedo negar que esperaba estar listo para cuando eso pasara.

Volvio a mirar sus recuerdos y ve otro en el veia todos sus logros,desde que le gano a cerebella hasta donde llego.

Lucas:Sin embargo pude lograr cosas que jamas en mi vida imagine posible. Diria reflexionando.

Los recuerdos se repiten y ve la escena de su madre y el.

Mariela:Recuerda hijo pase lo que pase no debes dejar que la gente se burle de ti,jamas permitas que te digan que no puedes hacer algo,si tienes un sueño tienes que perseguirlo.

Lucas de niño:Lo hare madre.

Lucas:Siempre tenia en mente esas palabras.

Otro recuerdo viene y en el su madre le dice lo siguiente,era el siguiente dia luego de que su padre se fuera.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora