Capitulo 62

213 19 37
                                    

Pov de tercera persona.
Los 3 amigos se encontraban en un restaurante comiendo la cena,en eso el camarero llega.

Camarero:buenas que desean.

Yusaki:si nos gustaria una pizza de musarela y 3 sodas.

Camarero:enseguida.

El camarero se fue dejando a los 3 solos.

Salem:y dime yusaki que cuentas de tu vida.Dijo iniciando una conversación.

Yusaki:No mucho,solo todo lo que ha pasado últimamente.

Salem:ya veo y que hay de ti Lucas.

Lucas:Pues tengo novia.

Salem:que buen chiste pero di algo real.

Lucas:es verdad.

Salem:es dificil de creer que tengas una.

Yusaki:porque dices eso.

Salem:es que Lucas es poco romántico y muy pesimo a la hora de darle cumplidos a las mujeres.

Lucas:estas exagerando.

Salem:en serio,no quieres que te recuerde esa vez cuando tenias 6 años y yo 7,todavia recuerdo esa vez.
Flashback.
Se podia ver a lucas de niño con salem tambien de niño en la escuela,en eso una niña muy adorable camina,en ese instante Lucas se enamoro de esa niña.

Lucas:Que linda es,voy a tratar de hablarle.

Salem:no crees que eres muy pequeño para eso.

Lucas:No.

El chico se acerco a ella y le dijo.

Lucas:hola mi amada,dejame decirte que desde el momento en el que te vi mi amor por ti crecio,amo todo de ti amo ese lindo cabello para usarlo como papel higiénico,amo esa bella mirada de payaso de circo,amo esos bellos ojos que parecen una aceituna amo.

Fui interrumpido por un golpe que lo mando a volar.

Lucas(llorando):Porque.
Fin del flashback.
Lucas(confundido):eso no tiene sentido nunca paso.

Salem:como que nunca paso el...no espera,creo que eso fue un sueño mio porque que yo recuerde de niño te daba asco el amor.

Lucas:lo ves.

Salem:perdon es que en ese momento habia visto un video de hola soy german el de soy el peor novio del mundo y me causo tanta gracia que me imagine a ti haciendo eso.

Lucas:esta bien,igual no creo que alguien sea tan pendejo como para hacer cosas como las que salian en ese video.

Yusaki:mejor no subestimes a las personas,yo una vez dije lo mismo y al final mi ex lo hizo.

Salem:asi que paso.

Yusaki:Pues veran.
Flashback.
Se podia ver a yusaki con su novia en su casa,entonces yusaki agarra una foto de ellos dos que se habian tomado.

Yusaki(sonriendo):mira esta foto que nos tomamos hace años.

Novia(sonriendo):jaja hay si.

Yusaki:hay si eras tan hermosa,me encantabas.

Novia(riendo nerviosamente):jajaja.

Yusaki:me encantabas con ese corte de pelo y.

Novia(enojada):a ver.

Yusaki:eh.

Novia:asi que te gusta mi otra yo del pasado.

Yusaki:no yo solo decia que me.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora