Capitulo 91

263 15 42
                                    

Yusaki estaba peleando contra Scream y mileena,Scream a una gran velocidad trato de darle un golpe a yusaki pero el lo esquiva para luego quemarla con las llamas amaterasu que fueron causando mucho daño en ella.

Scream:Ahhhhhhhh.

Mileena intento morderlo pero el creo varios clones de madera y estos le dan varios golpes a mileena,scream seguia con las llamas amaterasu y este estaba perdiendo poco a poco,en eso mileena se teletransporto hacia atras de yusaki y le da un fuerte golpe en la espalda que le hace un agujero en la espalda.

Yusaki:Ahhhhhhhh.

Asi que el disparo fuego hacia ella y la quema pero esta se regenera,seguido de eso uso el sharingan y paralizo a las dos luego darle varios golpes y patadas que las lastimaban,luego uso de nuevo las llamas amaterasu haciéndole gran daño a ambas que fue dejandolas en el suelo derrotadas.

Mileena(mierda hemos sido derrotadas ahora que vamos a hacer,cierto tengo el poder de teletransportarme).

Ella tomo a scream y a alita y uso la teletransportacion para irse de ahi.

Yusaki:Mierda peluda,siempre pasa lo mismo.En eso ve a scizor.Oh scizor evolucionaste que bien.

Ellos se van mientras con Lucas y su familia ellos habian llegado al bosque.

Mariela:Muy bien quiero que me vayas a responder esta pregunta.

Lucas:cual.

Mariela:Eres mi hijo Lucas fragil.

El se sorprende.

Lucas:Si soy yo mama.

Amelia:A ver pruebalo dime algo que solo Lucas sepa.

Lucas:te depilas los pelos de las piernas y una vez besaste un perro pensando que era tu novio.

Amelia:OYE >:T.

Gabriel:Si eres tu.

La familia se da un fuerte abrazo y de los ojos de cada uno salen lagrimas.

Mariela(llorando):Hijo te extrañe.

Gabriel(llorando):Yo te echaba de menos hermano.

Amelia(llorando):Donde has estado.

Lucas(llorando):Los extrañe.

Ellos sigueron con el abrazo hasta que la madre se separa y le pregunto a su hijo.

Mariela:Que paso Lucas,porque no te he visto hace semanas y como llegaste aqui.

Lucas:Eso mismo deberia preguntarles yo pero bueno veran larga historia.

Comenzo a contarles todo al terminar a diferencia de los otros personajes estos no se veian sorprendidos.

Mariela:Ya en serio di la verdad.

Lucas:Estoy diciendo la verdad.

Mariela:Es algo muy fantasioso lo que dices.

Amelia:Yo le creo recuerda que vimos la noticia de un chico del otro mundo y que tenia poderes.

Mariela:eso solo puede ser una persona que cree en lo paranormal como en la ciudad donde vivimos.

Lucas:Entonces como explicas la gente pez y los neko.

Gabriel:No hemos visto ninguna de esas cosas.

Lucas:Y si les muestro algo y quiero ver que dicen al respecto.

Mariela:Adelante.

Lucas hizo brillar sus manos de color celeste sorprendiendo a los 3 seguido de eso disparo un poderoso rayo en un arbol congelandolo al instante seguido creo nieve con sus dos manos juntas y la lanzo hacia arriba,luego creo varios enormes martillos de hielo,los levanto sin ningun problema.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora