Capitulo 89 Lemon

642 15 61
                                    

Al dia siguiente en la noche,no era muy tarde,estaba el joven Lucas estaba solo en su casa bueno ademas de lucario,el solo miraba el suelo luego de haber terminado su trabajo.

Lucas(maldición como es que mi madre esta aqui,desearía poder preguntarle pero no me reconoce,si sólo tuviera una prueba de que soy su hijo biológico).

En eso alguien tocaria la puerta,el fue a abrirla y vio a parasoul.

Parasoul(sonriendo):Hola Lucas.

Lucas:Hola princesa,que te trae por aqui.

Parasoul:Te lo explicare puedo pasar.

Lucas:Claro pasa.

Ella entro y se sento en el sofa y Lucas se sento al lado de ella,lucario miraba a los 2 desde la habitación.

Parasoul:Tu casa es bastante linda.

Lucas:Gracias.

Los no dijeron nada hasta que Lucas se armo de valor y hablo.

Lucas:Y de que querias hablar conmigo porque no creo que quisiera hablar solo porque si.

Parasoul:Bueno veras he notado que no han ávido disturbios de los medici o de el jefe de la mafia y pense que sabrias algo.

Lucas:No,me temo que no lo se,annie de las estrellas me pregunto lo mismo pero no sabia nada de eso.

Parasoul:Espera conoces a annie de las estrellas.Dijo emocionada.

Lucas:Recien la conozco y ella y yo ayer apenas nos empezamos a llevar bien creo.

Parasoul(triste):Ah ya veo(demonios yo pensaba que conseguiría un autógrafo de ella).

Lucas:Pero porque sonaba emocionada.

Parasoul(nerviosa):Pues veras no se como decir esto pero.

Lucas:es fan de ella.

Parasoul:Si.Dijo avergonzada.Es que no me gusta contarselo a alguien me da vergüenza de que vean a una princesa como yo mirando un programa infantil.

Lucas:Y porque le da vergüenza que la miren asi solo es su gusto y hay que respetarlo.

Parasoul:Pues si pero que vean que una mujer seria y que ademas es una lider lo haga es algo no lo se raro.

Lucas:Ay por favor,que puede tener de raro,en mi mundo habian chicos de 40 años viendo series para niñas y nadie les decia nada sabe porque porque una persona debe respetar los gustos de 1 asi que me parece absurdo que le digan eso.

Parasoul:Vaya no sabia eso gracias por tu consejo.

Lucas:De nada.

Ninguno dijo nada.

Lucario(Vas a cogerte a la princesa del reino ahora).

Lucas(enojado):(callate lucario,no hare eso).

Parasoul:Y dime que tal te ha ido.

Lucas:Bien solo pequeños trabajos que usted me manda a hacer y nada mas.

Parasoul:Ya veo por cierto en unas 3 semanas terminará tu condena.

Lucas:Que bien gracias.

Parasoul:De nada.

En eso ambos se miraron a los ojos,el peli negro se dio cuenta de lo hermosa que era,sus buenos muslos,su largo y hermoso cabello,sus lindos ojos,lo que hizo que la mirara mucho los dos se sonrojaron.

Parasoul(sonrojada):(me esta mirando de seguro estoy captando su atención es lindo,me preguntó si tendra novia asi puedo estar con el) oye Lucas disculpa mi atrevimiento pero tienes novia.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora