Capitulo 75

245 15 49
                                    

La pelea iniciaria,salem correria a gran velocidad para darle un martillazo a looma pero ella con una sola mano lo tomo del brazo y se lo doblo.

Salem:ahhhhhhhh.

Luego de eso le dio varios golpes,como tenia 4 brazos daba mas golpes lo peor es que era tan fuerte que destruyo toda la cara de salem.

Todos:(uh que bueno que tiene su regeneración).

Ella lo toma de del brazo y lo azota una y otra vez contra el suelo con mucha fuerza destruyendo el suelo ademas de provocar que salem se destruya,este se regenero y trato de darle varios golpes a looma pero ella los detuvo y arranco sus brazos los cuales se regeneraron,el chico transformo sus manos en las mini guadañas para atacarla pero esta con sus manos las detubo y azoto a salem varias veces contra el suelo seguido de eso lo tiro al piso.

Salem(joder,si tan solo pudiera usar a salem riot podria contra ella pero no tengo despierto mi instinto asesino cruel o avaricioso,si tan solo pudiera sentir eso).

Ella lo lanza hacia arriba muy alto para luego dar un salto y tomarlo de los brazos y las piernas,ellos iban a caer y antes de que estuvieran por caer ella dijo.

Looma:sabes,tenia la esperanza de que me ganaras y que te convirtieras en mi esposo pero todo eso no va a pasar porque vas a perder y posiblemente otro hombre se convertira en mi esposo cuando me gane en una pelea.

Salem(espera dijo que si le gano iba a ser mi esposa,NOOOOOO,no pienso perder y dejar que otra persona se la lleve).

Cuando estaban por caer ella recibe un fuerte golpe que la manda a volar y a estrellarse contra las rejas,todos se sorprendieron al ver a salem,este se habia transformado en salem riot,los 3 robot estaban sorprendidos,ya que en ningun momento le habian dado ese poder a salem,este dio un rugido a la mujer de cuatro brazos quien lo miro.

Looma:oh esto se puso interesante.

Ella le iba a dar un golpe a salem pero para sorpresa de ella y para sorpresa de todos lo detuvo con una sola mano,le intento dar con la otra pero paso lo mismo,iba a usar sus otros brazos pero estos fueron detenidos por tentáculos los cuales se enferrador en ella y la comenzaron a azotar con fuerza,para luego lanzarla hacía las rejas,este creo un enorme martillo y con esto le dio un fuerte martillazo a looma quien le dolio tanto que casi cae inconsciente,ella le dio un golpe con todas sus fuerzas que lo movio un poco hacia atras pero este solo dijo.

Salem:Ese es tu mejor golpe,pues yo te dare el mio.

Este con todas sus fuerzas le da un golpe que la deja inconsciente,salem cae destransformado y inconsciente,los robot estaban sorprendidos.

Brain drain(sorprendido):Que poder fue ese.

Arcee(sorprendida):No lo se,en ningun momento se lo di.

Airachnid:Yo tampoco recuerdo haberle dado eso.

Brain drain:creen que el sepa algo.

Arcee:No lo se,le vamos a preguntar mañana.

Brain drain:Bueno llevémoslo para que pueda descansar.

Airachnid:eso haremos.

Ellos se lo llevan,a la mañana siguiente Lucas se estaba despertando,este abre sus ojos y se topa con una Valentine totalmente desnuda al lado de el y que lo abrazaba,esta tambien se despierta y le da una sonrisa a Lucas.

Valentine:Buenos dias cielo.

Lucas:Buenos dias valery.

Ella le da un beso.

Valentine:Eres increíble,hiciste un buen trabajo ayer.

Lucas:Gracias y eso que solo lo he echo contigo.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora