Todos:PAPA.
????? 2:Asi es somos tus hijos.
Lucas:Disculpa creo que me confundes con otro.
?????? 1:Claro que no,tu eres Lucas fragil no es asi,pues somos tus hijos dejame presentarme soy Zaid fragil hijo de Lucas fragil o sea tu y filia,el primer hijo de Lucas.
??????? 2:Yo soy Davy hijo de Lucas fragil y minette y el segundo en nacer. Dijo el mitad pez.
??????? 3:Y yo soy Zack hijo de Lucas fragil y ms fortune o Nadia,el tercer hijo de Lucas.
Todos se sorprendieron a lo que yusaki pudo armar un rompecabezas.
Yusaki:Lucas creo que estamos en el futuro.
Zaid:Como que en el futuro.
Salem:Eh chicos lamento decirles esto pero el es el Lucas del pasado antes de tenerlos a ustedes.
Ellos se ponen tristes.
Double:porque estan asi,si su padre de seguro esta con ustedes.
Davy(Triste):No no lo esta.
Todos:Que.
Zack:Desde que teníamos 3 años el fue a trabajar pero jamas volvio.
Ellos se sorprenden.
Lucas:Oh no que he echo me converti en mi padre.Creo un martillo de hielo. Merezco ser golpeado.Este comenzo a golpearse con el martillo varias veces.
Yusaki(lo detiene):Aguarda un segundo debe de haber una explicacion para esto.
Salem:A que te refieres.
Yusaki:Pienselo no les parece raro lo que acaba de decir,que el cuido de los 3.
Zaid:En realidad somos 18.
Todos:QUEEEEEEEEE.
Lucas se desmaya.
Salem:Pobre,de seguro le fue difícil cuidar tantos niños.
Yusaki:Bueno como decia debe de haber alguna explicación del porque se haya ido.
Zoroark:Y cual podria ser.
Yusaki:No lo se,nos pueden decir todo lo que paso.
Davy:Eso se lo va a decir el tio salem y el tio yusaki del futuro.
Salem:vayamos.
Ellos siguen su camino hasta llegar a la guarida,la cual tenia una puerta,ellos la abren,lucas para ese momento ya habia despertado,estos entraron y vieron lo siguente.
Dos personas se les acercan.
???????? 1:Chicos que paso alla afuera tuvieron algun problema.Dijo un ser enmascarado.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
DiversosHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...