Pov de Lucas.
Me desperte dando un bostezo que desperto a filia.Lucas(sonriendo):buenos dias filia.
Filia(sonrojada y sonriendo):buenos dias mi amor.
Lucas(sorprendido):mi amor.
Filia:que no puedo llamarte asi. dijo picara.
Lucas:no no es eso,claro que puedes es solo que antes no me llamabas asi.
Filia:pues ahora te dire asi,mi guapo lucas.
Lucas:gracias por el cumplido.dije antes de levantarme.
Cuando me levante la sabana se movio y pude ver el cuerpo desnudo de filia me sonroje un poco.
Filia(coqueta):que pasa mi amor,hay algo malo.
Lucas(sonrojado):no es solo que estas desnuda.
Filia:pero no hay nada de malo que me veas ademas que tu tambien lo estas y tu amigo esta feliz.
Lucas:eh.
Mire mi pene y estaba parado,comenze a ponerme la ropa,filia tambien,tube que ayudarla con su sostén,desayune junto con ella,al parecer Samson seguia dormido,despues de terminar iba a irme.
Lucas:esta bien filia ahora si me ire otro dia vengo a verte.
Filia:esta bien pero antes.
Me da un beso.
Filia:adios mi amor.
Lucas:adios filia.
Sali de su casa,mientras pensaba en que pude haber pasado para que sucedieran estos cambios,aunque puedo decir que pudo haber sido porque desde que tuve sexo con ella su amor por mi crecio,un momento,ahora que lo pienso,NO USE CONDÓN,esto es grave puede quedar embarazada,debi de haberlo pensado,tendré que ir a verla mas seguido,haber si sucede eso espero que no,no piensen mal de mi no es que no quiera tener un hijo pero es demasiado pronto y no estoy listo para tanta responsabilidad.
Pov de parasoul.
Adam:entonces fue eso lo que decidio.Parasoul:asi es.
Panzerfaust:que fue lo que la hico tomar esta decisión.
Parasoul:pues todo esto que el me conto y que fue idea de big band,pues los dos tenemos el mismo objetivo de acabar con la skullgirls.
Adam:cree que el acepte.
Parasoul:no lo se todavia pero si acepta espero que juju no se lo tome mal.
Molly:pues viniendo de ella ya se como se lo tomara.
Parasoul:eso lo se,pero igual asi deberá aceptarlo,de todas formas no planeo que ella lo entrene,solo que sea su superior.
Panzerfaust:cree que ya se volvio mas fuerte.
Parasoul:no sabria ni decirles pero es probable.
Adam:hablando de juju ella sabe de esto.
Parasoul:no,no se lo tomaría bien asi que esperare a que veamos si acepta para decirselo.
Panzerfaust:no creo que sea buena idea se podria molestar.
Parasoul:lo se pero primero hay que ver si acepta porque podria negarse.
Pov de beowulf.
Estaba en el ring de la NWO arena(new World Order) un ring de pelea para luchadores peleando para demostrarles a todos que volvi,despues de acabar con un novato.Beowulf(determinado):Ya sabia yo que mis wulvitos no olvidarían a su lider he vuelto para proteger a mi manada.
Multitud:vitores.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
RandomHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...