Atención:no apto para gente menor de edad y sensible,no me hago responsable de posibles traumas.
Pov de Lucas.
Estaba sorprendido por lo que filia me habia preguntado,porque ella me preguntaria algo como eso.Lucas(sonrojado):eh filia porque me haces esa pregunta.
Filia(sonrojada):perdon que te lo pregunte y si te pongo incomodo pero es que queria saberlo porque yo me iba preguntando si tu llegarias al puntod de hacerlo conmigo.
Lucas(joder,jamas me espere oir esto de una mujer de un hombre si pero de ella no,en especial cuando ella a diferencia de fukua ella es inocente y joven,aunque no se si los clones tienen edad,bueno respondere lo que mi mama me enseño sobre este tema) mira filia,yo solo seria capaz de hacerlo si tu decida me lo pidieras y que samson este de acuerdo y se tapara los ojos y las orejas.
Filia:eh.
Samson:porque deberia taparme los ojos y las orejas.
Lucas:pues porque mas,me sentirá incomodo si te viera mirando.
Filia:oh ya veo,pero porque quieres que yo te lo pida.
Lucas:bueno pues es que el tema de las relaciones es algo serio y que requiere de que las dos personas esten de acuerdo ya que es el cuerpo de la persona,yo en lo personal mientras tu sepas bien lo que haces y no sea por deseo yo lo hare aunque seria tímido a la hora de hacerlo.
Ella parecia entender lo que me refieria
Lucas:ademas que samson tambien deberia de estar de acuerdo porque no se que pensaria el si eso pasara.
Samson:yo solo dejaria que fuera asi si ella misma lo decidiera pero si te atrevieras a dejarla despues de haberlo echo juro que te matare.dijo con enojo.
Lucas:y que pasaria si ella me terminara despues de haberlo echo.
Samson(confundido):eh,creo que no hare nada.
Lucas:ya veo,y tambien que los dos nos cuidaramos en caso de que suceda un embarazo.
Filia(sonriendo):oh ya veo,me alegra que pienses asi y que me respetes.
Lucas:no es nada.
En eso ella me da un beso en los labios el cual correspondo.
Filia:bueno espera aqui mientras hago la comida.
Lucas:no te preocupes te ayudare.
Filia:no es necesario eres mi novio y invitado.
Lucas:si pero.
Filia(me interrumpe):solo quedate sentado y mira la tele.
Dijo poniendo su mano sobre mi cabeza y empujandola un poco,luego ella se fue sin querer enfrentarla agarre el control remoto y mire el canal,se monstro el canal de noticias,donde se mostro que habian atrapado a un medici que por cierto de vez en cuando veia a uno atacar a las personas estas dos semanas,se me olvido decirles,pero bueno lo habian atrapado,si bien esto me aumentaba la condena cuando me llegaran a encontrar no podia dejar que ellos siguieran con esto,asi que solo cambie el canal,esta vez mostrando el programa infantil de annie de las estrellas,hoy dia no me daba ganas de verlo asi que solo cambie a otro,esta vez mostrando a las celebridades pero hubo algo que me llamo la atención en ese mostraron a una de las personas culpables de que existiera el skullhearts eliza.
Reportera:aqui presentamos a una de las mejores cantantes de todo el reino canopy,la gran eliza,su voz es como la del marl,su belleza es la de un angel y su brillo es como el sol,ella es unica y inigualable,si buscan escuchar su hermoso canto vengan a Bastet's Den les aseguro que no se arrepentiran.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
RandomHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...