Aviso:Esto no es canon solo es un crossover de una serie de walkin21 se llama skullgirls x lectora en fanfic.
Se puede ver a Lucas,Yusaki,Lucario y Scryther persiguiendo salem y Zoroark te estaras preguntando como paso pues veras.
Flashback.
Lucas y los 3 estaban un domingo en su descando porque el entrenamiento los dejaba cansados,ellos ahora estaban en el show de Eliza,luego de terminar los 4 salieron y fueron a caminar.Lucas:Eso estubo bueno.
Yusaki:Ni que lo digas,esa mujer canta bien.
Scryther(Estoy de acuerdo).
Lucario:(tambien me gusto).
Sin embargo la tranquilidad no duro mucho porque los 4 escucharon un ruido proveniente de un callejon,ellos van a el y ven un portal.
Yusaki:Otro portal sera acaso que otro salem o otro yusaki nos llamaron.
Lucas:No lo se.
El portal comenzo a absorver las cosas y s estaba llevando a lo 4.
Lucas:Lucario y Scryther corran.
Ellos corrieron pero el portal fue muy poderoso y se los llevo.
Los 4:Ahhhhhhhh.
Con salem este habia despertado luego de que sus novias le rompieran todas las caderas,este salio a afuera hacia la luna y se puso a mirarla.
Salem:Ah,nada como ver la luna y descansar del sexo,joder porque naci con un harem,de seguro lucas la debe de estar pasando bien con su novia.
En eso se acerca Zoroark.
Salem:oh hola Zoroark,como estas.
El comenzo a acariciarlo cuando de pronto el mismo portal que se llevo a Lucas y los demas aparecio delante de ellos.
Salem:Pero que.
Antes de que pudiera reaccionar el portal lo succiono junto a Zoroark.
Salem y Zoroark:Ahhhhhhhh.
El portal se los llevo a los 3 y cayeron en un mundo similar al de skullgirls cayeron en el suelo,parecian estar en un laboratorio que se parecia al laboratorio 8 anti skullgirls,lucas fue el primero el levantarse.
Lucas:Ay chicos estan bien.
El segundo seria Yusaki.
Yusaki:Yo estoy bien.
El tercero seria lucario.
Lucario:Lucariooo(yo tambien estoy bien).
El cuarto seria Scryther.
Scryther:Scryyy(yo igual).
El quinto y sexto seria salem y Zoroark.
Salem:Nosotros igual.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
RandomHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...