Lucas y compañía atravesaron el portal y cuando lo atravesaron estos cayeron desde gran altura en el piso,a todos se les rompio una parte del hueso porque la caida fue desde la torre medici y los 7 cayeron en una roca,lucas se le rompio la espalda,a salem el estomago,a yusaki el cráneo y a los pokemones tambien la espalda,double cayo inconsciente pues sus heridas tardaron en regenerar.
Todos:Ahhhhhhhh.
Lucas:Ah demonios,porque tuvimos que caer ahi.Se levanta.Eso no importa vamos rapido que la skullgirls anda suelta.
Sin embargo yusaki tenia el cráneo roto y salem junto a los pokemones toda la espalda rota.
Salem:Ah me temo que yo no puedo.
Pokemones:Igual yo.
Salem:Ve tu,ya dominas a shadow lucas puedes derrotarla.
Lucas:Tienes razon ahi voy.
Este corrio a donde la skullgirls.
Salem:Lo lograra.
Zoroark:Oye padre hay algo que quiero decirte.
Salem:Que cosa.
Zoroark:Lo se todo.
Salem:Okey es verdad que le miro el trasero a arcee pero eso no es nada raro.
Zoroark:Que,no eso no,se que no eres mi padre biologico.
Salem(sorprendido):Que,quien te dijo eso.
Zoroark:Entei me lo dijo.
Salem:Eso es.
Zoroark:No esta bien no tienes porque seguir ocultandolo,se que no quisiste decirme nada porque tu pensaste que estaria triste y no te miento al decir que si me puso triste ver eso pero la pelea me hizo entender que aunque no seas mi padre biologico igual me trataste tal como un hijo por eso te quiero y pienso seguir llamandote padre porque eres un padre para mi.
Salem(llorando):Gracias.
Este quiso abrazarlo pero su dolor no le dejaba.
Los dos:Mierda.
Ahora con Lucas este corrio hacia la skullgirls,llendo a donde estaban,para su suerte solo pasaron 10 minutos en el que se fue,la skullgirls peleaba con la princesa umbrella y con la princesa parasoul esta última recibio un golpe que la mando a volar y la dejo herida y derrotada.
UmbrellaHERMANAAAA.
Ella se enoja y con todas sus fuerzas le da un golpe que logro dañarla un poco pero ella le da un golpe que la estrello contra la pared de una casa dejandola derrotada.
Marie(riendo):Jajajajajaja,he ganado he derrotado a todo aquel que se ponia en mi camino ya nadie puede detenerme.
En eso llega Lucas.
Marie(molesta):Yo y mi bocota.
Lucas(serio):Muy bien marie es hora de detenerte de una vez y para siempre.
Marie:En serio,no pudiste conmigo hoy que te hace creer que podras conmigo ahora.
Lucas:Tal vez no me creas pero vengo mas poderoso que nunca.
Marie:Te veo exactamente igual,como sea este sera tu fin.
Lucas:Porque sigues haciendo esto,los medici ya estan muertos que mas quieres.
Marie:Venganza,se suponia que debia ser yo quien los matara pero encuentro el cadaver de Lorenzo medici,yo debia vengarme por todo lo que me hicieron pero ahora que no esta estoy enojada por eso matare a todos.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
De TodoHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...