Capitulo 74 Lemon+18

540 17 55
                                    

Luego de que llegara casi la hora de la cita de Lucas y Valentine este estaba en su casa preparandose,poniendose ropa decente.

Lucas(creo que asi estoy bien,como va a estar echa).

Yusaki:a donde vas tan arreglado.

Lucas:a una cita.

Yusaki:Una cita,con filia.

Lucas:No,con Valentine.

Yusaki(sorprendido):Valentine,estas engañando a filia.

Lucas:Que no,nunca,veras cuando fui a por ellas a hablar sobre su amor hacia mi ellas se me declararon y me dijeron que querian estar conmigo,por lo que ahora tengo 2 novias.

Yusaki:o sea básicamente te toco la maldición del harem.

Lucas:No creo,que yo recuerde seria harem si fuera con 4,5 o 6,pero solo son dos.

Yusaki:Si pero es posible que llegues a tener mas si paso eso,porque en la vida real eso nunca pasaria.

Lucas(emocionado):Lo dices en serio genial,vaya suertudo soy.

Yusaki:No,eso es malo.

Lucas(confundido):Porque,esto es algo que varios hombres quisieran tener ademas que dos de ellas son tias super sexys.

Yusaki:Eso dices ahora pero cuando queden embarazadas ahi tendras varios problemas.

Lucas:Eso no pasara solo les dare un hijo y todos felices.

Yusaki:Eso seria si solo fueran ellas dos pero es posible que lleguen mas.

Lucas:Por favor quienes mas podrian estar enamoradas de mi.

Yusaki:Pues fukua,minette,squigly,carol o Nadia.

Lucas:No creo,con ninguna de ellas llegue a tener tanto acercamiento.

Yusaki:Bueno solo digo eso,por cierto porque ayer no viniste a la casa.

Lucas:me quede a dormir en sus casas.

Yusaki:al menos avisa antes de eso pense que te habian vuelto a secuestrar los garzas.

Lucas:Perdon,bueno adios.

Yusaki:adios.

Este se fue a la casa de Valentine,en otro lado se podia ver a double y a Marie esta ultima estaba sentada mirando la ciudad.

Marie(me pregunto como estara mi amiga patricia,estara bien,porque tenia esos ojos y estaba asi,que le paso,ella se acuerda de mi,deberia ir a verla,no si lo hiciera podria estar en problemas,ah lo siento patricia,yo no queria que esto pasara pero los medici deben pagar).

En eso double se acerco a ella y la abrazo.

En eso double se acerco a ella y la abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Double:Te sientes mal verdad.

Marie:Si,una amiga mia esta viva pero por lo que soy ahora no puedo verla.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora