Capitulo 36

251 25 14
                                    

Pov de tercera persona.
Lucas ahora le estaba dando una de las pocimas a valentine para ver si con eso volvia a la normalidad,de repente el cuerpo de ella empezo a moverse,para luego que se vea a Valentine en su forma normal,o bueno eso eran lo que creia.

Valentine:que bien ya volvi.

Ella mira detras de ella y se da cuenta de que TENIA TRASERO Y PATAS DE CERDO.

Valentine(asustada):ahhhhhhhh,dame otra por favor.

Lucas:esta bien,esta bien.

Dijo antes de buscar otra mientras yusaki le sacaba una foto a Valentine en ese estado.

Lucas:espero que sea esta.

Este se la da y de nuevo su cuerpo se mueve,esta vez se había transformado en un burro,lo sorprente era que su ropa no se rompia.

Lucas(riendo):jajajajajaja.

Yusaki(riendo):jajajajajaja.

Valentine(molesta):dejen de reirse y curame.

Lucas:es bien no pude resistirme(dios vaya que ese cientifico si sabia como hacer reir).

Le puso otra pocima y esta vez si fue la cura.

Valentine:por fin.

Lucas:esta bien,para que no nos vuelva a pasar esta vez usaremos a una rata que fue experimentada con el científico para que no nos pase nada malo.

Yusaki:si,es lo mejor.

Este fue por un raton y luego lo trajo le dio una sin darle todo,una lo cambio de sexo,otra lo hizo rapido pero muy idiota otra lo volvio una mula,el ultimo no hizo nada.

Lucas:okey sera mejor que dejemos esto,no nos serviria para lo que queremos,aunque antes de todo probare esta jeringa.dijo tomando una jeringa con un suero extraño.

Yusaki:pues me temo que tendras que esperar porque el raton ya esta muerto.

Lucas:eh. ve que el raton murio mientras chorraba un liquido verde. okey definitivamente o esto dañaba el cuerpo o era una pocima de muerte. dijo antes de guardar la jeringa.

Yusaki:tienes razon,pero que hacemos con ella.señalo a Valentine.

Lucas:facil nos la llevaremos para asegurarnos de que no escape o la maten,ademas asi podemos sacarle información de como liberar a carol y tambien como volverla una chica normal y la dirección del laboratorio del robot con cerebro.

Yusaki:hablando de eso quien es ella.

Lucas:veras hace unos dias los cuales no me acuerdo cuantos eran pero fue cuando llegue estaba comiendo en una cafetería,en eso una mujer muy hermosa con un bello rostro y cabello hermoso,bueno cuando la vi me senti atraido por su belleza,queria hablarle pero jamas hable con una mujer,en eso entro otro hombre que era mas flaco que peter la anguila,este intento acosar sexualmente a filia pero yo enojado por ver semejante cosa y que fuera tan abusador sin importarle que fuera un lugar publico le tome del hombro y le dije que la dejara,este se enojo y me grito,lo empuje y este lleno de ira saco un machete,tenia miedo pues era mi primera pelea y con alguien con arma por lo que no sabia que hacer hasta que recorde que habia pedido cafe caliente por lo que se lo eche en los huevos. yusaki sintio el dolor fantasmal.para luego quitarle el arma y amenazarlo este se largo,la chica me agradecio y me dijo su nombre el cual era filia(no le dire sobre Samson se lo prometi a filia ademas que se asustara) despues de eso me fui y no la volvi a ver 4 dias despues me conto que tenia una amiga que habia desaparecido y que se llamaba Carol despues cuando me enfrente por segunda vez al cambiante me comió para luego encontrarla,como vi que se parecia la saque de ahi con ayuda de ella quien estaba agresiva,luego se me escapo,se que esta controlada porque cuando se desperto no recordaba nada y no fue agresiva a diferencia de con double ademas que me contó que ella le habia echo esto,y asi fue.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora