Pov de lucas.
Estaba en mad cafe esperando a filia en una mesa,estaba un poco nervioso,era la primera vez que tenia una cita con una chica,yusaki me habia dado algunos consejos para tratar de que fuera una buena cita,aunque no sabia que ibamos a hacer,invitarla al cine llevarla al parque de diversiones o invitarla a tomar helado,en eso escucho como la puerta de la cafetería se abre cuando volteo veo a filia con la misma ropa de siempre,fue acercandose a mi.Filia:hola lucas.
Lucas:hola filia,como estas.
Filia:yo estoy bien,vamos.
Lucas:si.
Sali de la cafetería junto a ella,tome su mano sonrojandola.
Filia(sonrojada):que haces.
Lucas:que acaso no puedo tomar tu mano.
Filia:no es eso solo me tomaste por sorpresa.
Lucas:vamos no seas timida.
Ella tambien tomo su mano.
Lucas:eh filia que te parece si hablamos para ya sabes conocernos mejor.
Filia:me parece bien,asi puedo saber mas de ti,aunque a mi no me preguntes mucho porque sabes que tengo amnesia.
Lucas:esta bien,que edad tienes.
Filia:tengo 16 años y mi cumpleaños es el 18 de marzo y tu.
Lucas:(okey me equivoque,somos de la misma edad aunque posiblemente yo vaya a ser un año mayor que ella si mi cumpleaños llega) tengo 16 tambien y el mio es el 4 de diciembre.
Filia:eso quiere decir que ambos tenemos la misma edad.
Lucas:si y que te gusta hacer.
Filia:pues a mi le gusta ver novelas romaticas,los perritos,comer,tomar cafe y batidos,leer y aprender,escuchar la radio,y leer comic.
Lucas(vaya,tiene unos buenos gustos ademas de que tambien le encantan los comic y la comida,me pregunto porque no tuvo novio antes).
Filia:y a ti que te gusta.
Lucas:muchas cosas pero las que mas me gustan son lo mismo que tu de leer comic,los videojuegos,las series animadas,los helados,las comida chatarra y las películas de terror o ciencia ficción.
Filia:eh no estaras pensando en llevarme a ver eso.
Lucas:claro que no,si vamos a ver una película dejare que tu eligas ademas que no hay ninguna que me llame la atención.
Filia:y en tu mundo las que habian eran mejores.
Lucas:algunas si pero eran las viejas y muy pocas nuevas llegaban a ser buenas,sin tramas absurdas o malos efectos.
Filia:ya veo,eh lucas ahora que se me ocurre preguntar tu ya tenias novia en tu mundo o soy la primera.
Lucas:ya eras la primera,nunca tuve novia antes y tu.
Filia:bueno yo nunca tube novio.
Lucas(coqueto):y porque una mujer tan hermosa como tu no tiene novio.
Filia:bueno pues es que todos los hombres que yo conoci solo se fijaban en el cuerpo de la mujer,ademas de que no saben aceptar un simple no.
Lucas:por lo que veo ningún hombre te supo valorar.
Filia:bueno asi es.
Lucas(sonriendo):no te preocupes que yo si te pienso valorar,porque yo te amo demasiado.
Filia(sonriendo):muchas gracias Lucas yo tambien te amo.
Me dio un beso en la mejilla.
Lucas(sonrojado):sabes filia estas mas guapa el dia de hoy.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
RandomHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...