Pov de god.
God(alegre):SIIIII,lucas logro acabar con double,de seguro el lograra crear la linea de tiempo perfecta.?????:no esten tan seguro.
Reconoci esa voz,mire hacia atras y vi a la trinidad quien para resumir era igual a double en su forma moustruo,con ella tambien estaban mis dos hijas,venus y Aeon.
God(serio):Trinidad,venus y Aeon.
Trinidad:no creas que ese simple mortal salvara a tu patetica creación.
God(enojado):primero no es patetica se que estan molestas pero fue culpa de la entidad malevola.
Venus(enojada):fue tu culpa idiota si hubieras pensado que no podrias estar vigilando a todos y no los hubieras creado esto no habria pasado.
God:aunque hubiera vigilado la entidad malevola hubiera venido aqui y hubiera buscado varias maneras para poder matarlas a ustedes,no digo que en parte sea mi culpa pero ustedes deben recapacitar y darse cuenta que lo que estan haciendo esta mal.
Trinidad(enojada):mal dices,esos humanos ya de por si dañan las plantas se bañan en nuestra agua,crean cosas que no deberian estar ahi,por eso siempre te decia que no lo hicieras pero no dejaste que tu inspiración de los otros dioses te segara y los creaste,y mira lo que has causado.
God(triste):se que fui egoísta pero acaso destruir a las personas va a saciar su odio.
Aeon:si,lo hara cuando las personas mueran no quedara nadie que arruine las cosas que nosotros hemos creado tal vez seas tu quien haya creado el planeta pero las plantas,el agua,los parasitos,etc son parte nuestra que tu convertiste en eso que esta ahi. refieriendose a la tierra.por eso acaberemos con el planeta y viviremos tranquilas.
God:intentan destruir al mundo con algo que ustedes han creado,pero lucas destruira el skullhearts y acabara con ellos.
Trinidad:puede que la linea de tiempo haya cambiado debido a su llegada,a la mezcla entre su tecnología y la que la de los humanos de este mundo hayan creado,y a las personas que vinieron con el pero todavía tenemos posibilidad de hacer que todos mueran porque tenemos varias ideas.dijo con malicia.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
AcakHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...