capitulo 16

537 45 20
                                    

Pov de Lucas.
Despues de pedir indicaciones a varias personas y de perderme por varios minutos llegue a maplecrest.

De ahi busque la calle mediana mirando a todos lados hasta que vi un letrero que decia calle mediana,de ahi me quede parado esperando,de ahi veo a alguien a lo lejos corriendo,pude ver que se trataba de filia trotando hasta que se detuvo,como esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De ahi busque la calle mediana mirando a todos lados hasta que vi un letrero que decia calle mediana,de ahi me quede parado esperando,de ahi veo a alguien a lo lejos corriendo,pude ver que se trataba de filia trotando hasta que se detuvo,como estaba cerca mio la salude.

Lucas:hola filia.

Ells voltio a verme y se acerco a mi y me saludo.

Filia:hola lucas,como estas.

Lucas:yo bien y tu.

Filia:yo estoy mas o menos.

Lucas(confundido):y eso porque.

Filia:es que me duele todo el cuerpo y no se porque.

Lucas:a ver,déjame ver si puedo ayudarte,dime cuando te empezo a doler.

Filia:desde que he estado entrenando.

Lucas(pensando):Mmmm,por curiosidad cuando entrenas calientas el cuerpo.

Filia(confundida):calentar,a que te refieres.

Lucas:me lo imaginaba,veras si algo me enseño mi hermano y mi madre cuando entrene mi arte marcial era que antes del ejercicio tienes que calentar el cuerpo porque si no despues te va a empezar a doler.

Filia:que raro,yo no sabia eso.

Lucas:pues ahora lo sabes,antes de hacer ejercicio debes de estirar el cuerpo y cuando terminas tambien para evitar que siga dolera.

Filia puso su mano en su barbilla y me dijo.

Filia:por curiosidad tambien sabes que otras cosas debo hacer y que no debo.

Lucas:bueno eso depende,que desayunas,comes y cenas,que ejercicios haces y hasta cuando.

Filia:pues desayuno una malteada con unas galletas,me como a veces una pizza y otras veces unas hamburguesas y papas fritas,y a veces me suelo tomar un helado.

Lucas:.....(vaya que glotona es).

Filia:de ejercicio hago 5 flexiones,10 abdominales,5 sentadillas y 6 tijeras laterales,hoy iba a intentar correr pero me dolia eo cuerpo por lo que no pude mas.

Lucas:ya veo,te voy a dar dos consejos el primero que los ejercicios que hagas sean a tu capacidad maxima,segundo que comas comida saludable porque lo que comes te va a causar que tu entrenamiento no funcione.

Samson(enojado):estas llamando gorda a filia.

Me habia olvidado que filia tenia un parasito viviendo en su cabeza.

Lucas(nervioso):eh,hola samson se me olvido que estabas con ella como estas.

Samson:!que como estoy,dime con que derecho le dices obesa a filia.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora