Capitulo 97

143 10 58
                                    

Luego de que yusaki y salem se llevan a los 3 chicos a un lugar privado estos le preguntan.

?????? 1:Que paso. Pregunto el chico de cabello castaño.

??????? 2:Yo queria presentarme ante papa del pasado.

???????? 3:Yo igual.

Salem 2(apenado):En serio lo siento por esto pero Lucas no puede saber cual es el nombre de sus madres.

???????? 1:Que y eso porque.

Yusaki 2:El no aun no esta en una relacion con double o sea tu madre. Dijo mirando al chico de cabello castaño. Al igual que con marie.O sea su madre. Miro al chico y chica de cabello blanco.

???????? 1:Pero entonces si preguntan quienes son nuestras madres que les decimos.

Salem 2:Díganle que son hijos de una mujer que tenga un nombre inventado por ustedes.

??????? 2:Al menos podemos pasar tiempo con el.

Los dos(se miran):...... Si porque no.

Los 3:SIIII.Ellos se van.

Sin que se dieran cuenta double entro.

Double:Como es eso de que ese chico de cabello castaño es hijo mio.

Salem 2:Double lo escuchaste todo.

Double:Asi es.

Yusaki 2:Lamentamos que no podamos decirte que es tu hijo pero Lucas en este momento estoy seguro que te odia no es asi.

Ella solo bajo la cabeza.

Salem 2:Lo se,le costo trabajo que te perdonará,pero luego lo hizo hasta te dejo este mensaje que si no fuera por las paradojas que pueden ser causadas si el se niega la diriamos pero te vamos a decirlas.Imito la voz de Lucas Díganle a double que peleamos mucho que tuvimos nuestras diferencias,que al principio la odiaba por todo lo que hizo pero que con lo que demostró pude ser capaz de perdonarla,que pase lo que pase siempre tendra mi perdon y que no disfruto tener que irme,que la amo con toda mi alma.Dejo de imitar su voz. Se que esto es para marie pero lo dire de todas formas.Imito su voz de nuevo. Diganle a marie que jamas vuelva a querer buscar venganza que piense en peacock y en mi si todavia me ama,que la quiero y que es muy importante para mi. Dejo de imitar su voz.

Ella se puso a llorar.

Double(llorando):Que puedo hacer.

Yusaki 2:Pues has lo que la double de nuestro futuro hizo.

Double:Que hizo.

Salem 2:Ella ayudo en la batalla contra la skullgirls y con eso Lucas le dio una segunda oportunidad.

Double:Hare eso.Decia decidida.Por cierto ella sigue con ustedes.

Yusaki 2:Si junto a las otras aunque ella no cambio nada mas que tiene mas edad que edad tienes.

Ella le da una cachetada.

Double(enojada):Nunca le preguntes a una mujer mayor su edad.

Los dos:Cierto.

Double:Por cierto porque ese niño no se parece en nada a lucas.

Salem 2:En serio lo preguntas,tu eres una cambia formas por lo que le puede cambiar su forma y este toma la que el quiere que es esa.

Double:Ya veo.

Salem 2:Como sea salgamos.

Ellos salen mientras lucas y compañía estaban con los hijos de lucas jugando a la play bueno una version de la play en este mundo,en eso llegarian los otros dos hijos de Lucas.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora