Capitulo 28

336 30 9
                                    

Pov de kirika.
Habia caido en alguna parte de las calles destruidas,me levante fui corriendo a buscar a los demas y en eso veo a 2 chicas una de piel morada y otra de cabello negro y ropa de colegio las cuales estaban atacando a varias personas con trajes extraños,al ver eso me enoje,ellas estaban atacando a gente inocente,por lo que fui a ayudarlos.
Pov de filia.
Despues de acabar con todos los garzas que atacaban a squigly y dejarlos inconscientes fui a donde estaba ella.

Filia:puedes moverte.

Squigly:si,mi pierna ya se ha recuperado por completo.

Filia:que bien,ahora vamos a por el skullhearts.

????:alto ahi.

Samson y leviathan(frustrados):Oh,y ahora que.

Volteamos la mirada y vimos a una chica vestida de amarilla y con un traje extraño.

Samson:de donde saliste,del otro mundo.

????:de hecho asi es.eso me sorprendio. y estoy aqui para darles su merecido por a ver atacado a las personas. dijo antes de que de sus manos salieran garras. ahora te voy a castigar por tu crimen.dijo antes de correr hacia a mi.

Eso me hizo saber que ella vio que atacamos a los garzas.

Filia:no espera.dije tratando de razonar.

Demasiado tarde ella iba a darme con sus garras pero cuando estaba cerca mio samson le dio un fuerte golpe en la cabeza que la dejo inconsciente.

Filia(enojada):Samson,eso fue muy egoista de tu parte,trataba de explicarle lo que pasaba.

Samson:esa chica era de otro mundo como tu novio,ademas que ni sabemos si es buena o mala.

Filia(sonrojada):te he dicho que no me gusta.

Samson:pues parece que es asi.

Squigly:discúlpeme por interrumpir pero que es eso del chico del otro mundo.

Filia(seria):despues te lo explico,ahora vamos por la skullgirls.

Squigly(seria):tienes razón.

Despues de decir eso fuimos corriendo hacia ella.
Pov de blaze.
Estaba lejos de mis compañeros,busque con la mirada a ver si los encontraba pero no los vi por ningun lado.

Blaze:maldicion,he perdido a mis amigos,sin ellos no podre derrotar a la skullgirls y llevarme el skullhearts.

?????:para que lo quieres.

Mire hacia atras y vi que habia un hombre alto,con cuerpo de saxo,piel oscura,cabello negro y sombrero amarillo.

Blaze:que quieres hombre raro.

Hombre saxo:para que quieres el skullhearts.

Blaze:porque deberia decirte.

Hombre saxo:acaso no sabes lo peligroso que es el skullhearts si cae en manos de una mujer.

Blaze(molesta):si y que.

Hombre saxo:estas conciente de que si lo usas vas a arruinar tu vida.

Blaze:y eso a ti que te importa,no tienes derecho a entrometerte en mi vida.

Hombre saxo(serio):tal vez no,pero si se trata del skullgirls no pienso permitir que una mujer lo use mientras no sea para cumplir un deseo o para llevarselo

Blaze(seria):asi,y que vas a hacer.

El se puso en guardia.

Hombre saxo:tendre usar la fuerza y destruir el skullhearts antes de que tu lo consigas.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora