Capitulo 39

295 27 30
                                    

Pov de arcee.
Arcee:ya hemos buscado por varios lugares hasta paso el siguiente dia y no aun hemos encontrado.

Airachnid:lo se sobre todo odio tener que caminar mientras usamos estos trajes.

Arcee:que quieres que haga si despues de todo no podemos dejar que sepan que somos robot ademas.

Airachnid:lo se pero es que no podemos simplemente esperar a que aparezcan.

Arcee:claro que no,que pasa si los matan.

Airachnid:sabes que ellos tienen poderes.

Arcee:pero no son inmortales.

Airachnid:maldición.

Siguieron caminando hasta que en un hospital gracias a la vision de ambas pudieron ver que los 3 se encontraban ahi.

Arcee(alegre):por fin,los encontramos.

Airachnid:si pero como haremos para entrar.

Arcee:simple les diremos que somos familiares de ellos,tu diras que kirika salem son tus sobrinos y yo dire que blaze es mi media hermana menor.

Airachnid:esta bien.

Entraron al hospital y hablaron con una medica.

Medica:si que desean.

Arcee:venimos a ver a blaze,salem y kirika.

Médica(confundida):quienes.

Airachnid:la chica morada gato,la mujer de pelo negro y piel morena al igual que el chico.

Medica:ah,asi se llaman,bueno los dejare verlos aunque todavía no despiertan.

Arcee:cuanto tiempo llevan asi.

Medica:un 1 dia y 1 hora,bueno que relacion tienen.

Airachnid:la chica morada es media hermana menor de ella y los dos son mis sobrinos.

Medica:bueno tendran que esperar otros 4 dias porque ahora no despiertan.

Arcee:esta bien adios.

Medica:adios.

Ambas salieron.

Airachnid:porque no la matamos y nos lo llevamos.

Arcee:sabes que la gente se puede enterar y vamos a dejar rastros si lo hacemos.

Airachnid:odio este trabajo.
Pov de Lucas.
Me habia levantado de la cama,despues de que terminará aquella noche de locos me puse a dormir,al principio me costo pues todavia seguia triste por lo que paso ayer,hasta que finalmente dormí,cuando me fui a desayunar,al llegar vi a yusaki quien estaba tomando una leche con unas galletas,yo me prepare un te y con un pan comenze a comer mientras hablaba con el.

Yusaki:quieres hablar de lo que paso ayer y lo que dijeron.

Lucas:no,estoy bien solo me duele pensar que nunca los volvere a ver.

Yusaki:no se que decirte,yo no tengo nadie a quien abandonar como para que este triste.

Lucas:que no tienes amigos y novia.

Yusaki:bueno tenia antes de que tuviéramos que seguir nuestros caminos por diferentes trabajos y novia tuve 5 pero todas ella termine por diferentes razones.

Lucas:ya veo.

Yusaki:y que hay de ti,no tienes eso.

Lucas:bueno despues de que salem y blaze se fueran deje de tener amigos pues no sabia como socializar con alguien,pues o sea que decirle,esperar a que me hable,o hablarle a el,de que hablar y invitarlo a algun lado,y de la novia lo mismo solo que tambien fue porque no encontre a nadie que no sea de este mundo que me llame la atención.

El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora