Con beowulf este estaba en el camerino con zane,recien habia llegado.
Zane(🙂):bonito collar de dientes de tiburon,es nuevo,buen trabajo chico,lo has hecho bien,ya te he preparado tu siguiente combate,no te creeras contra quien vas a enfrentarte,o sea literalmente no te lo vas a creer.
Beowulf(dudoso):y quien es.
Zane:no quiero arruinar la sorpresa.
Beowulf(enojado):Estoy arto de sorpresas,quien era ese con el que acabo de luchar,por cierto ninguna camara cerca y encima me acusan de ser un maton de los medici.
Zane:beowulf,amigo,pastelito acaso no conoces las camaras ocultas,mira tu me pagas por pensar,me pagas para que organice tus combates,entonces luchas recuerdas es lo que un agente siempre hace.
Beowulf(dudoso):tal vez,pero todo esto es muy raro zane,incluso para la lucha libre.
Zane:lo raro vende cielo,cuando veas la exitada que estara la multitud en el siguiente combate,bueno te llevara mas lejos de lo que nunca has estado.
Beowulf:eso crees.
Zane:Yep,recuerdas a grendel,olvida a grendel,este combate dejara a ese fósil enterrado para siempre,esto es algo enorme,algo masivo,estamos hablando de una sorpresa del tamaño de toda New Meridian.
Beowulf:no se,no estoy seguro de estar a la altura.
Zane:dejalo todo es mis manos,solo te pido eso pequeño Wulf,dejalo todo en mis manos.
Beowulf:esta bien.
Este sale del camerino y se va al ring.
Beowulf:estan listos mi wulfmanada estan listos para aullar.
Multitud:Vitores.
Beowulf:he luchado muy duro para volver aqui y esta noche tenemos una sorpresa para todos,acepte un combate misterioso por vosotros,lo hago por todos los habitantes de New meridian
Multitud:vitores.
En eso el luchador contra el que se iba a enfrentar aparecio del otro lado del ring siendo para sorpresa de todos hasta de beowulf otro beowulf.
Beowulf 2:Actuando frente a la multitud como siempre y se lo estan creyendo que bonito beowulf.
Beowulf(sorprendido)Quien se supone que eres.
Beowulf 2(sonriendo):me gustaria preguntarte lo mismo,a estas alturas deberias saber ya que el combate estaba amañado,que grendel estaba drogado,que no eres ningun heroe vuelve atras beowulf,la anciana madre de grendel llorando por la muerte de su hijo,lucho mejor que el,no crees.
Beowulf:si tu lo dices.
Beowulf 2(malicioso):No es extraño que una anciana te diera mas problemas que un luchador en la flor de la vida,la unica forma de engañar a la gente era mostrarles que era posible vencer a los gigans fue puro teatro,la unica vez que los medici habian trabajado junto al gobierno,el resultado fue perfecto.
Beowulf:!No.
Beowulf 2:sabes que es cierto.
El no queria aceptarlo pero era verdad.
Beowulf 2:es hora de colgar tu silla pidele perdon a la multitud y abandona el ring.
Beowulf(enojado):eso no va a pasar esta es mi casa,para bien o para mal nadie abandona este ring sin antes pelear.
Beowulf 2:como quieras.
Iniciaría la pelea,beowulf daria un golpe que este esquivaria para luego devolverle el golpe que este bloqueo con su silla y le dio una patada en el estómago que lo lastimo,beowulf 2 uso un rodillazo en la cara mientras con sus manos lo atraia hacia abajo seguido de eso lo tomo de los brazos y lo estampo contra el suelo varias veces,beowulf uso su silla y lo golpeo con esta,el lo solto y beowulf se levanto para luego darle varios golpes en la cara,le dio un gancho en las costillas,dos cross en las mejillas,un cabezazo,un rodillazo en el estómago,y una patada en el pecho,este se alejo para luego sacar a grendel y asi darle un golpe con este a lo que el lobo hizo lo mismo,ambos comenzaron a darse golpes,golpe tras golpe los dos iban luchando con fiereza,los dos dejaron de usar a grendel y decidieron usar los puños,nuevamente los dos se acercaron y intercambiaron golpes.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
SonstigesHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...