Pov de big band
Panzerfaust:sigo sin entender porque tenemos que ir de noche en lugar de ir de dia.Big band:sabes perfectamente que en una posible pelea contra una persona nos pueden tomar como malos porque estariamos dañando a un civil.
Panzerfaust:estoy seguro de que si explicamos la situación no pasaria eso.
Big band:si claro,decirles que el chico del otro mundo esta aqui sin que nadie se diera cuenta,nadie se lo creeria.
Panzerfaust:bueno tienes razon,ahora me pregunto si ese chico del otro mundo tiene las mismas habilidades que las de su contra parte.
Big band:eso no lo sabemos pero no te confies no sabemos que tan fuerte sea ademas que sabes que la velocidad es tu principal desventaja porque eres muy lento.
Panzerfaust:en eso tienes razon,me sorprendio un poco el echo de que sea mas rapido.
Big band:es muy comun,despues de todo el es mas pequeño y tu mas grande.
Panzerfaust:eso es cierto,da igual demonos prisa,la princesa dijo que tambien iria a buscarlo porque segun lo que me conto dijo que queria ponerlo a prueba y el problema sera que ella de seguro no razonara con el.
Big band:entonces vamos rapido.
Dije antes de que le indicaramos al chofer que fuera mas rapido.
Pov de lucas.
Despues de que terminara mi cita con filia me despedi de ella con un beso en la boca y estaba volviendo a mi casa,en un momento me puse a mirar el cielo camine por varios minutos volviendo a casa hasta que en eso me puse a mirar el cielo,la vista era hermosa,ver el cielo todo negro,las estrellas brillando y la luz blanca y hermosa de la luna,se sienta bien poder verla,paso tiempo y mire mi relog y eran las 8:20 pm,me apresure a llegar a casa pues no queria llegar tarde,mientras caminaba de vuelta sentia algo extraño,como si alguien o algo me estuviera siguiendo pero no parecian ser ni una ni dos ni 3 si no varias personas,el presentimiento se hacia cada vez mas fuerte,para acabar con esto fui directo hacia mi lugar de entrenamiento,mas tarde llegue,el sentimiento se hacia mas intenso hasta que estuve en la completa oscuridad del bosque,lo unico que alumbraba el oscuro lugar era la luna mire hacia todos lados y dije.Lucas(serio):ya se que hay alguien aqui dejen de ocultarse y aparezcan.
De los arboles aparecen como minimo 80 garzas negras.
Lucas:ah son ustedes,que quieren.
De repente uno de ellos se acerca y con un megafono dice.
Garza:The force,shadow the force o como quiera que te llames,queda bajo arresto por agredimiento a personas robo a una persona,mentira sobre su edad,cómplice de una criminal y porque la princesa asi lo quiere.
Estaba confundido al escuchar eso pues no entendía a que se referian.
Lucas:de que demonios estan hablando yo no he echo ninguna de esas cosas.
Garza:no se haga el inocente porque no es asi,ahora venga con nosotros por las buenas o por las malas.
Lucas:y cual seria por esas dos.
Garza:que te entregues sin pelear o que te demos una golpiza,que decides.
Lucas:no ire con ustedes,no pienso ir sin saber que hice y del porque.
Garza:pues mala elección.
4 de ellos saltaron sobre mi intentando aplastarme,a lo que yo sin mucho problema me libere de todos con una patada,varios sacaron sus armas y comenzaron a disparar intentando darme con la bala pero di un salto tomandome del arbol para luego impulsarme y embestir a 3 de ellos mandandolos a volar y dejandolos fuera de combate,otros usaban espadas las cuales yo esquivaba para luego darles un golpe a todos,uno me tomo de los dos brazos y otro iba a darme golpes pero me agache provocando que golpe a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
RandomHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...