Capitulo 70

294 15 68
                                    

Despues de que nuestro heroe Lucas frágil y sus dos amigos lograran acabar con el malvado Lucas estos junto a la maquina y sus dos aliados beowulf y riolu regresaron a su linea de tiempo donde todo era de noche y no habia pasado mucho tiempo,solo 40 minutos.

Lucas(suspirando):Af,por fin de vuelta en casa.

Salem:Ni que lo digas,esta aventura fue muy aterradora y peligrosa.

Yusaki:Eso sin mencionar que pudimos haber muerto.

Beowulf:igualmente miren el lado positivo.

Los 3:cual.

Beowulf:Pues ahora tienen nuevos poderes y tu podras devolver a la normalidad a esa niña.

Lucas:bueno en eso tiene razon,bueno sera mejor que volvamos a nuestras casas,hicimos mucho y yo ahora quiero tomar un descanso.

Yusaki:yo igual.

Beowulf:Bueno entonces aqui nos despedimos.

Lucas:si,fue un gusto pasar tiempo con usted,disculpe que haya tenido que pasar por esto.

Beowulf(emocionado):Bromeas,esto fue increíble,luche contra robots y contra un tirano malevolo,ademas que esta aventura me ha echo recordar quien soy,despues de lo que me dijiste y verlos a ustedes pelear hasta la muerte no saben lo agradecido que estoy con ustedes.

Yusaki:En serio.

Beowulf:Si,por esta razon ahora hare algo diferente,ahora me dedicare a ser un héroe de verdad,luchare por el bien ahora la fama no me importa,seguire peleando sin importar que,ahora sere alguien maduro.

Salem:eso me alegra.

Beowulf:Bueno ya me voy que es tarde adios espero volver a verlos. Dijo antes de irse.

Lucas(un sorprendido):quien lo diría un chico que viajo a otra dimensión se enfrento a una leyenda,lo conocio,lo ayudo a dejar de ser lo que es y ahora posiblemente se vuelva su amigo.

Yusaki:Pues las experiencias hacen cambiar a uno.

Salem:Bueno,supongo que yo tambien me ire,despues de todo blaze y kirika deben de estar preocupadas(y arcee me dara otro golpe) bueno Riolu vamonos.

Lucas(sorprendido):Espera,ese riolu es tuyo.

Salem(nervioso):bueno no es realmente mio,es uno de los experimentos que se logro salvar de el laboratorio pero no es mi pokemon si no mas bien es mi (piensa,piensa,ya se) mi mayordomo.

Yusaki y Lucas(extrañados): mayordomo.

Riolu(molesto):Que.

Salem:Si es que arcee y airachnid junto el doctor Manuel Fernández querian tener a alguien que les sirviera te y lo crearon a el.

Yusaki:Pero porque tiene poderes.

Salem:Es que el doctor queria que este pudiera defender el laboratorio en caso de un intruso.

Yusaki y Lucas:Ah.

Salem:Bueno nos vemos,fue un gusto conocerte yusaki y espero verlos otro día y podamos ir a la bar.

Riolu:Rioluuu(espero verte otro dia lucas).

Dijo antes de darle un abrazo de despedida el cual este corresponde.

Dijo antes de darle un abrazo de despedida el cual este corresponde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El verdadero heroe del reino canopyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora