Umbrella se encontraba caminando cuando de pronto choca con alguien.
Umbrella:Ay.
Hungern(muerde,muerde,muerde). Ladra.
Umbrella(molesta):Hungern PARA,no muerdas.El se detiene.Lo siento nunca muerde ladra un montón pero casi nunca intenta morder a la gente bueno muerde a la gente pero no intenta comersela ni nada por el estilo aunque una vez intento comerse un gato pero no le puso mucho interes porque si llega a ponerselo ese pobre gato estaría
............La otra persona era filia.
Filia:Eh puedo ayudarte en algo niña te has perdido.
Umbrella:No puedo encontrar el camino yo solita vamos a por el helado.
Samson:Helado eh me acaba de entrar antojo.
Filia:Ahora no Samson,ya comiste mucho,asi vas a hacer que quede mas gorda.
Nota:En el modo historia de umbrella original ella busca a la skullgirls y a Carol ahi diganme ustedes a quien se le ocurre buscar en un lugar ajeno donde todas la pueden ver sabiendo que ella estaba transformada en monstruo.
Umbrella(sorprendida):A quien le estas hablan VAYA TIENES UN MONSTRUO EN LA CABEZA.
Filia(nerviosa):Samson por estas cosas te digo que no hables.
Umbrella(emocionada):ES LO MAS,y como lo has conseguido,donde esta su cerebro,te apelmaza el pelo
Filia(suspiro):Eres muy curiosa,no bueno no me acuerdo no quiero ni pensarlo y si.
Umbrella:Gua parece divertido.
Filia:No tanto como parece.
Samson(serio):Creeme niña la alternativa habria sido peor.
Umbrella:Si Hungern viviera en mi cabeza podria comerme 40 litros de helado en un bocado,compensaria lo de tener el pelo asi de raro.
Samson(impactado):Espera acabas de decir HUNGERN,el Hungern devorador insaciable de hombres,ejercitos civilizaciones y todo lo que hay entre medias.
Umbrella(confundida):Eh lo estas confundiendo con otro,Hungern es mi mejor amigo y un encanto,mi hermana mayor dice que no piensa ni tiene sentimientos,pero a mi me habla casi siempre del hambre que tiene,mas te vale no tener malas intenciones porque desayuna malhechores y tambien se los almuerza,y tambien se los cena.Dijo de forma inocente.
Samson(serio):Cambio de planes,filia vamos a tener que ser malhechores esta vez.
Filia(impactada):!Que! Samson no! No voy a pelear contra la niñita.
Samson(serio):Creeme Hungern es mas peligroso de lo que te imaginas,no se como se ha echo con el pero tenemos que pararlo AHORA,antes de que se coma a esa niña y a la mitad de new meridian.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
RandomHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...