Frente a frente estaba la version futura de Lucas,el heroe del reino canopy,el salvador de todos.
Satan:Vaya vaya asi que decidiste volver.
Lucas 2(serio):Asi es,y por lo que veo te atreviste a lastimar a mis hijos y a mis esposas y eso es algo que no te voy a perdonar.
Satan(burlándose):Uy que miedo,asi que por fin decides pelear,que raro la última vez estabas tan asustado que te fuiste huyendo como un cobarde porque no recordamos viejos tiempos como cuando huiste y dejaste solo a tus hijos.El agacho la cabeza.O como en el dia en que no estuviste cuando yo vine y invadi el reino.Agacho mas su cabeza. O no espera cuando mate a tus amigos jajajajajaja,todavia lo recuerdo como me bañe en sus sangres,como asesine a ellos,jajajajajaja crees que puedes venir volver y arreglar lo que hiciste,jajajaja que patético,nada en el mundo traera de vuelta a tus amigos,solo eres un fracasado y una basura.
El solo se queda callado.
Satan:Que te pasa te comio la lengua el gato.
Sin embargo este levanto la mirando viendo a satan con ojos serios.
Lucas 2:Tienes razon fui un cobarde al huir,tenia miedo,porque desde que vi esas pesadillas y esos sueños mi mayor miedo aparte de perder el reino era perderlas a ellas.Señalo a sus esposas. Las amo mucho y son lo mas especial para mi,ellas siempre me ayudaron en esos momentos en los que las necesite jamas les importo que yo fuera de otro mundo,siempre me dieron de su amor y de su apoyó,eran como mi familia en aquellos momentos donde extrañaba a la otra,y fueron las unicas y primeras mujeres que amé,y como se los pague me fui rompiendo la promesa que le hice a mi madre,no hice nada cuando murieron ellos y deje a mi compañero solo,se que jamas podre recuperarlos eso ya lo se,sobre que soy un mal amigo lo se,sobre que soy un mal esposo eso lo se,sobre que soy un mal padre eso lo se. Satan se rie.Pero aun puedo hacer algo bueno por ellos.Satan se sorprende.Tal vez no pueda arreglar lo que hice pero no me tirare al suelo a llorar pelare y hare lo que debi hacer todo este tiempo detenerte,no espero que ellas me vayan a perdonar por lo que hice pues no me lo merezco al igual que con mis hijos no merezco su cariño,pero al menos hare que sean felices,eso es lo unico que me importa,si ellos no me perdonan es su decisión,si consiguen a alguien mas lo unico que espero es que las haga feliz pero ahora no voy a huir.
Lucas,salem 1 y 2,yusaki 1 y 2:Bien dicho.
Hijas y chicas(llorando):Lucas/Padre.
Satan:Jajajajajaja que lindo per dejame decirte que eso no te servira para poder derrotarme.
Lucas 2(serio):Pues lo hare a golpes. Dijo antes de ponerse en pose de pelea.
Satan:Pues que asi sea.Tambien se pone en pose de pelea.
God miraba esto.
God(feliz):SIIIII,Lucas del futuro esta aqui y acabara con el.
Trinidad:Eres estúpido si crees que solo por traer a la versión del futuro de tu aliado podras ganar.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
RandomHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...