Pov de filia
Me habia ido a dormir,veia todo oscuro hasta que de pronto abri mis ojos y me encontraba en un lugar extraño,se trataba de un lugar parecido a maplecrest pero daba miedo,el cielo era rojo,las nubes eran moradas,los arboles eran de color blanco al igual que las casas y el suelo.Filia(asustada):que donde estoy.
Camine buscando a alguna persona pero no habia nadie.
Filia:Samson estas ahi.
No respondio por un momento pense que estaba durmiendo asi que trate de despertarlo.
Filia:SAMSON,SAMSON DESPIERTA. golpe mi cabeza.
????:no puede oirte.
Busque a la persona por todos lados y vi a una chica parecida a mi dejandome sorprendida,solo que su cabello era verde al igual que su falda,ojos y ,sus ojos,corbata,calcetas,su piel era marron su uniforme verde claro ademas de que tenia a alguien parecido a Samson solo que verde.
Filia(sorprendida):quien eres tu y porque te pareces a mi.
Se veia enojada.
?????(enojada):y todavia tienes el descaro de preguntarlo,soy fukua y tu me robaste la vida y a mi familia.
Su voz sonaba igual a la mia y me sorprendio lo que oi.
Filia(confundida):de que hablas.
Fukua:no te hagas la tonta,me asesinaste,te hiciste pasar por mi y te quedaste con mi vida,y con mi amiga Carol.
Filia:no tengo idea de que hablas,yo no le robe nada a nadie,y Carol es mi amiga,ella en ningún momento me hablo de ti,creo que estas confundiendo las cosas.
Fukua:deja de negarlo,ya se todo brain drain me lo dijo.
Filia:quien.
Fukua:el robot.
Filia(enojada):ese bastardo.
Fukua:no dejare que le digas asi.
Dijo antes de intentar darme una patada que esquive para luego darle un golpe en la cara que la hizo retroceder me miro enojada antes de intentar darme una patada de salto que esquive para luego darle otro golpe que la tiro al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El verdadero heroe del reino canopy
RandomHola,mi nombre es Lucas frágil,tengo 16 años,vivo en un mundo normal y corriente bueno vivia antes de que un cientifico me trajera a este lugar,desde ese dia toda mi vida cambiaria transformandome en lo que soy ahora,nunca crei las cosas que me trae...